médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Advantix de Bayer

Pablo 27 mayo, 2012 0


advantix.jpg
La preocupación de los dueños de perros por el contagio de la enfermedad de la Leishmaniosis es cada día mayor, sobre todo ahora que ya empieza el buen tiempo. Y es que, esta enfermedad no tiene cura y cuenta con un alto porcentaje de muertes. Advantix de Bayer es una pipeta especialmente diseñada para que el animal pueda repeler la picadura de los mosquitos que transmiten la dichosa enfermedad.

La enfermedad se transmite por un parásito (el flebotomo) que una vez penetra en el cuerpo del animal comienza a invadir diferentes órganos provocándole lesiones que cada vez son Más graves. La consecuencia final en muchos casos es el fallecimiento del perro. Los síntomas más habituales son lesiones cutáneas, renales y oculares. Si el animal resulta contagiado, debes tener en cuenta que tendrá esa enfermedad para toda la vida.

Es importante contar con un producto como el Advantix de Bayer que permita repeler a los flebótomos. Esta “vacuna” tiene una serie de garantías sanitarias contrastadas que otros productos no han conseguido. Los productos repelentes como Advantix son la mejor solución para proteger a tu mascota ya que tiene una eficacia del 95%. Su uso es muy sencillo. Debes aplicar la pipeta sobre el animal cada tres semanas.

Se puede utilizar en perras embarazadas y que estén dando de mamar a sus cachorros y en crías que tengan más de siete semanas de edad. Aunque le hayas puesto la pipeta, puedes bañar a tu perro cuando sea necesario que no perderá su eficacia. Además de ser el mejor remedio actual en el mercado contra la Lesishmania, también elimina las pulgas y las garrapatas.

Imagen de previsualización de YouTube