médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Advantix es salud y protección para tu mascota

Pablo 9 junio, 2011 0


advantix.jpg
Hasta hace relativamente poco tiempo nuestros animales de compañía sufrían la molesta visita de parásitos y soportaban sus consecuencias, que acababan siendo desde molestas (picazón, inflamación de la zona afectada, irritabilidad, inquietud…) hasta de naturaleza peligrosa, ya que podían provocarle importantes patologías, en algunos casos graves (artritis, anemia, tifus, peste bubónica, meningitis, trastornos cardiacos,…) y en el peor de los casos mortales.

Si bien no existe un método definitivo para erradicar dichos parásitos, la investigación ha dado un paso adelante en el campo del tratamiento y prevención de estas epidemias. Bayer animal Healt, la división veterinaria de la prestigiosa compañía farmacéutica Bayer, a la vanguardia en la búsqueda de nuevos tratamientos, innova también en los sistemas de prevención de enfermedades infecciosas causadas por ectoparásitos hematófagos como pulgas, garrapatas y, lo que hasta ahora parecía imposible, frente al flebotomo, un pequeño insecto oriundo de climas mediterráneos y Latinoamérica capaz de transmitir la leishmaniasis, una grave enfermedad sin cura, que se contagia también a los humanos, y que en determinadas formas clínicas es mortal.

Advantix es un revolucionario antiparasitario que actúa en varios frentes:

• Como repelente, evitando que el parásito llegue a picar a nuestra mascota
• Eliminando eficazmente pulgas y garrapatas si ya se encuentran en el animal
• Sin riesgo para la salud de las personas u otras mascotas

Su higiénica aplicación y su atractiva presentación, en forma de pipeta, garantizan una mejor distribución del producto, una mayor prolongación de la acción antiparasitaria y una absoluta inocuidad para las personas. Advantix es el único tratamiento existente capaz de alcanzar más de un 95% de eficacia y seguridad para mascotas y cuidadores, y la mejor manera de proteger la salud de aquellas frente a los ectoparásitos.

Advantix puede aplicarse en perros de cualquier raza y tamaño y en cachorros a partir de las siete semanas de vida. Consulta a tu veterinario sobre estas y otras ventajas añadidas a este novedoso tratamiento para tu mascota.