médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Claves para tener una rana como mascota

blogerredas 16 marzo, 2011 0

rana



Poder tener una rana como mascota sin lugar a dudas nos dejará ante el resto de las personas, como un sujeto singular. Pero hay que decir, que las ranas exóticas están muy de de moda en la actualidad. Hay muchas especies de animales por estos días, y los más tradicionales para elegir como mascota son los perros y los gatos. En los últimos años, las mascotas exóticas aumentaron considerablemente en los hogares. Las ranas se convirtieron en uno más de la familia junto a las serpientes y las iguanas. Una virtud que tienen las ranas es que no necesitan de mucho cuidado para que estas se mantengan en óptimas condiciones. Por eso, son las mascotas más escogidas por las personas que tienen un alto estrés en el trabajo.

Quizás, no se pueda acariciar a la rana ni jugar con ella, sino que el atractivo de tener una mascota como esta es que se pueda observarla disfrutando de todas las extraordinarias cualidades que tiene. En primer término hay que afirmar que la rana es un animal increíble, y que puede pasar toda su vida con cambios muy radicales en su cuerpo. En el momento en el cual se produce el nacimiento de las ranas, estas son renacuajos que respiran a través de branquias, al igual que los peces.

Después, con el correr de las semanas, van creciendo y se va transformando en una rana, hasta que la misma adquiera una respiración pulmonar. Las ranas tienen unos pulmones muy pequeños y reciben el oxígeno por medio de la respiración cutánea que tienen.

Por último, hay que decir que las ranas exóticas pertenecen al reino Animalia y son de la clase amphibia.