médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Consejos para tener un conejo en el hogar

blogerredas 10 febrero, 2011 0

Conejo



Un conejo en el hogar puede ser una gran mascota pero hay que conservarlo y cuidarlo demasiado. En el pasado era un animal de granja y no se podía ver como uno que esté en un recinto. Sin embargo, los tiempos fueron cambiando y ahora la situación es distinta. Un conejo en la actualidad es un miembro más de la familia en muchos hogares de distintas partes del mundo.

Los conejos y las liebres son animales muy temerosos. Esto se debe a que dentro de su ambiente natural, estos animales son el objetivo de una gran cantidad de predadores tales como los lobos, las águilas, los zorros o las comadrejas. Por ese motivo, los conejos tienen una actitud siempre de alerta y si sucede algo extraño que no les agrade, tienen dos alternativas. Estas son darse a la fuga, o sino agacharse con el objetivo de simular estar muerto. Esas son las dos armas que utilizan los conejos cuando algo les llama la atención y los hace asustar.

En el hogar, el comportamiento del conejo será exactamente el mismo. Si hay un sonido muy fuerte que asuste a la mascota, esta se colocará sobre contra el piso con las orejas hacia atrás y le temblará el cuerpo. Pero no sólo eso, sino que también permanecerá con los ojos abiertos de par en par.

El sitio en el cual más tiempo pasará el conejo en el hogar será delimitado a la perfección por ellos mismos. Nosotros podemos ubicarlo dentro de una jaula de gran tamaño, pero a al misma el conejo se encargará de colocar objetos a su alrededor. Los componentes más frecuentes que suelen utilizar son las ramas de los árboles o piedras que encuentren cerca de ellos.