médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Tener una serpiente como mascota

blogerredas 12 marzo, 2011 0

serpiente



Si bien no es muy normal y no todas las familias recurren a este animal para poder tener una mascota agradable en su hogar, una serpiente suele ser utilizada por varios sujetos. Las mismas son consideradas como el estilo de mascota más exótica que existe, y hay algunas que son más recomendadas que otras. Una de las serpientes más tradicionales que existe dentro del reino animal son las boas constrictoras. Las mayores virtudes que tienen estas son que son muy dóciles, y alimentarlas no nos llevará una tarea muy complicada. Además, no necesitan de una atención muy especial, lo que hace que ellas sean unas muy buenas mascotas. Otra característica que tienen estas serpientes es que llegan a medir un tamaño muy considerable.

Pero cuando tomamos la decisión de poder contar con una serpiente para tener como mascota hay que asegurar que algunas son más recomendadas que otras. Pero lo más importante es que el dueño tenga una basta experiencia en lo que se refiere a las mascotas no convencionales. Esto se debe a que el manejo de las mismas no es muy simple, sino que se deben contar con algunas particularidades. La información que debemos contar sobre este tipo de animales debe ser muy amplia. Como primer dato fundamental, hay que remarcar que estas mascotas exóticas están mucho mejor en su hábitat natural. Por esa razón, es mejor hacer que los animales se sientan como si estuvieran allí.

Otras serpientes que son bien consideradas para tener como mascotas son la serpiente gris, la serpiente amarilla, el pitón bola, el pitón burmés y el pitón reticulada. Todas ellas pueden ser elegidas por las personas para poder contar con una mascota agradable dentro del hogar. Un último consejo que daremos desde aquí, es que se construya un espacio adecuado para la serpiente en el parque del hogar.