médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Cómo elegir la jaula para tu pajarito

blogerredas 6 febrero, 2011 0

Jaula


Cuando uno decide tener una mascota hay varias alternativas que se pueden elegir. Una de ellas es tener un perro, otra puede ser un gato, pero también está la posibilidad de elegir un pajarito. Pero para eso hay que poder contar con una jaula en donde permanezca encerrado. La elección de ese objeto tiene que meditarse largamente, ya que es el elemento más importante que tendremos que comprarle a un pájaro. El tamaño del mismo es uno de los factores más esenciales que se tiene que tener en cuenta.

La jaula debe ser lo suficientemente grande para que el ave pueda extender las alas y que las mismas no se golpeen contra los laterales de la misma. Pero también hay que considerar la especie que se vaya a colocar sobre la jaula. Si se elijen pájaros pequeños como pueden ser los periquitos, los ninfas, los canarios, los agapornis y los pinzones son tan chicos que necesitan de un espacio suficiente para poder trasladarse de perchas en perchas. Hay que pensar que más allá de la molestia que les puede ocasionar estar encerrados, tienen que tener la libertad para poder moverse.

Además, hay que considerar que en el mismo sitio se tiene que colocar el alimento y el agua para que el pajarito pueda consumir y estar en una óptima condición. Pero no sólo eso, un columpio, juguetes, una escalera y algún que otro accesorio se puede colocar dentro de la jaula. Para ello, necesitaremos una jaula de gran tamaño y que sea de una buena calidad. No obstante, hay que considerar que con el paso del tiempo se puede adquirir un ave más grande, y por eso, es mejor que dentro de la jaula nos sobre espacio antes de que nos falte capacidad.