médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

La fisonomía de los murciélagos

blogerredas 18 marzo, 2011 0

murcielagos


Si usted quiere un animal que viva de noche y descanse de día, el murciélago es una opción muy atractiva. Esta es la mascota ideal para usted. Los mismos son mamíferos y pertenecen al orden Chiroptera. Además, son vivíparos y dan a luz por lo general a una cría. A ésta, la amamantan entre dos y seis meses, y son de hábitos nocturnos, así como también el cortejo, la alimentación, el apareamiento. Estos son los únicos mamíferos que tienen la posibilidad de volar. Hay más de mil especies de murciélagos, y esto los convierte en uno de los grupos más diversos, después de los roedores.

Ahora pasaremos a hablar sobre la anatomía de los murciélagos. El tamaño de los mismos varía considerablemente desde una especie a otra. Algunos, los más pequeños, pueden ser de 12 centímetros y tienen 20 gramos de peso, mientras que hay otros que pueden llegar a ser más grandes. Por lo general, los veremos siempre de noche, debido a que de día están muy bien escondidos y no se suelen quedar a la luz del día. En alguna cueva, en donde la oscuridad predomine se pueden llegar a hallar los murciélagos.

La principal característica que tienen estos animales son las alas que están sostenidas por los huesos de la mano. Además, estas están realizadas por prolongaciones de la piel de la espalda y también del vientre. El primer dedo que tienen los murciélagos es muy corto y suele ser libre. Además, posee una uña ganchuda, que se emplea como ayuda para poder trepar. Los cuatro dedos restantes son los que ayudan para extender el patagio.