médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Affinity te ayuda en todas las etapas de la vida de tu gato

Marta 15 Mayo, 2015 0

gato

Los gatos son unos animales extraordinarios y todo el que tiene uno en casa sabe de lo especiales que son y de lo importante que es cuidar todo lo que le rodea, sobre todo su alimentación.

La última campaña de la marca Affinity busca guiarnos durante toda la vida de nuestra mascota y enseñarnos qué es lo más adecuado en cada una de las etapas de su desarrollo. Por suerte, Affinity es una de las marcas líder en alimentación y productos para mascotas, lo que hace que tengan todo tipo de elementos que ayudan a que nuestro gato esté siempre saludable.


La alimentación para gatos varía según la edad y las circunstancias que nuestro gato pueda tener. Hasta que el animal cumple un año, se considera que es un gato joven, por lo que el pienso Affinity Junior se encargará de que crezca fuerte y sano, evitando futuros problemas de salud gracias a los ingredientes de calidad que encontrará en su alimentación. Los gatos esterilizados también necesitan una alimentación específica. Al esterilizar a nuestro gato, este se vuelve propenso a engordar y se intenta alimentar con más frecuencia, y un pienso para gatos esterilizados mantendrá su peso a raya mientras le alimenta de forma saludable. Cuando nuestro gato llega a los diez años, ya es todo un señor o señora y necesita el pienso Affinity Senior que le aportará los extras necesarios para que siga manteniéndose igual de fuerte y sano que ha estado durante toda su vida.

gato2

La campaña de Affinity pretende ayudarnos a que la elección de la comida de nuestro gato sea más sencilla, ofreciéndonos su garantía de calidad. Además, participando en su nueva campaña podremos obtener premios destinados a nuestra mascota, y decimos premios porque su alimentación para gatos, además de por dentro, cuida a nuestro gato por fuera.

No sólo sus huesos y órganos son importantes, también lo son el pelaje o sus uñas. Los gatos son animales muy meticulosos con su higiene y también presumidos. El pienso para gatos Affinity aporta brillo y salud a su pelo, transformando esto en una sensación de felicidad para el animal y da dureza a sus uñas, algo muy importante en la vida de los gatos, ya que las utilizan para casi todas sus andanzas y para acicalarse.