Cubresofás para gatos (y perros pequeños)

 sofa_loafer_496b46e1dd1cd.jpg

Uno de los problemas que puedes tener con tus gatos es que éstos se suelen subir al sofá de casa porque están más cómodos, les gusta más o por muchos otros motivos. A veces incluso se suben cuando estás tu porque saben que así le harás caricias y mimos y muchos gatos suelen buscar esos mimos más que otros.

Sin embargo, el problema viene cuando se levantan, que suelen dejar el sofá lleno de pelos y son muchos los que le regañan por algo que no tiene remedio, el pelo siempre se le está cayendo, renovándose por otro, por lo que no pueden evitarlo.

Pero quizás a este cubre sofá si puedas evitar el tener que limpiar después todo el sofá de los pelos del gato. Se trata de un cojín gustoso que cubre parte del sofá (los hay en dos tamaños, pequeño y grande) y permite que el gato tenga un lugar fijo en el sofá de modo que pueda disfrutar de su sitio sin que nos deje pelos en el sofá o que lo empiece a arañar incluso.

El precio depende del tamaño que se elija pero podemos decirte que el más grande cuesta 37 euros  y el pequeño 32 euros (vista la diferencia quizás sea mejor el grande. Puedes encontrarlo en Mis gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *