médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El gato Exótico, una interesante raza felina

blogerredas 4 febrero, 2011 0

Gato


Dentro de las mascotas más queridas dentro de todas las posibilidades que da el reino animal, podemos decir que el gato genera sentimientos bastante encontrados, que se confrontan constantemente: los felinos son comúnmente destinatarios tanto del amor como del odio del público en general, aunque podría decirse que el odio del cual son receptores es fácilmente transformado en amor desde el primer momento en el que se adquiere un gato como mascota.

Así, si nos ponemos a investigar un poco acerca de las razas de los felinos, podemos llegar hasta una particular especie, que es considerada algo especial desde el primer momento en el que escuchamos su nombre. Así, en el día de hoy descubriremos las principales características de los gatos exóticos.

Según algunos, los gatos exóticos pueden llegar a asemejarse a un “tanquecito de guerra” envuelto en un ropaje de velour: su aspecto es muy particular, son gatos de pelo corto, sedoso y mullido, ojos más bien achinados, morrudos y de gran tamaño. Las formas que lo componen se caracterizan por ser redondeadas. Su cabeza es ancha, masiva y redonda, y su estructura es de buen hueso y pecho ancho.

En cuanto a su comportamiento, podemos decir que este tipo de gatos es realmente parecido a un Persa, ya que su personalidad se caracteriza por ser dulce, dócil, visto pero no oído, además de ser sumamente sociables y amantes del juego; por otra parte, los exóticos se caracterizan por tener de por vida el comportamiento de un cachorro.

Así es como el estupendo gato exótico se ha ganado sin dudas un lugar dentro de los preferidos para ser elegidos como mascotas, ya que su belleza y su carácter perfectamente amistosos son factores más que requeridos en este tipo de decisiones.