médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Los gatos en invierno: cómo cuidarlos

blogerredas 30 noviembre, 2010 0

Los gatos en invierno: cómo cuidarlos



Son lindos, pequeños e independientes. Suaves, limpios y a veces mimosos. Los gatos son unos animales muy inteligentes y tienen la fama de no necesitar de nada ni de nadie: ellos mismos pueden cuidarse, a diferencia de su archirrival, el perro, que normalmente suele necesitar más atención.

Ahora bien, cuando los gatos son la mascota del hogar, y comparten todos sus días con nosotros, es más que lógico que queramos cuidarlos y darles todos los gustos: por supuesto, ellos no se niegan a nuestro cariño y atención, así que acá tenemos algunos consejos para que nuestros amigos felinos no sufran de ningún problema a la hora de pasar el invierno.

Al igual que los seres humanos, los gatos durante esta estación deben tener su organismo bien nutrido, para estar protegidos de aquellas enfermedades que llegan acompañando al frío, y a las que estas mascotas son propensas especialmente si son amantes de los paseos al aire libre. Teniendo en cuenta este importante punto, es fundamental que alimentemos a nuestros gatos con comida balanceada, ya que esta cuenta con las vitaminas y los minerales que nuestra mascota requiere; además, no debemos olvidar que no importa en qué estación estemos, siempre es necesario que las mascotas cuenten con una buena hidratación, por lo que será vital brindarles abundante agua fresca.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que los gatos son animales muy friolentos, por lo que debemos acondicionar su lugar para dormir de manera adecuada: será importante para nuestra mascota contar en su “camita” con una manta o frazada que los proteja del frío.

De esta manera, nuestro gato pasará el mejor de los inviernos, y estará muy agradecido de que lo cuidemos tanto.