médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Un gato japonés muy amigable

blogerredas 6 noviembre, 2010 0

Gato bobtail japones


Una de las razas más antiguas de gatos del Japón es la que se conoce como el “Bobtail”. Este nombre se debe a que esta raza de gatos tiene un rabo de 10 a 12 centímetros. El tema es que la mayoría del tiempo se encuentra enroscado y tiene mucho pelo, por lo que no es extraño confundirlo con un adorable pompón en su parte trasera. En Japón son los gatos domésticos más comunes puesto que en color blanco se los considera de buena suerte.

Es un gato muy curioso, que le gusta salir de aventuras por el barrio, aunque se presenta muy afectuoso, cariñoso con los amos, extraordinariamente inteligente y astuto. Sus habilidades, si lo dejemos solo y lo observamos desde la distancia, pueden sorprendernos más de una vez. Son gatos que disfrutan mucho de estar con sus amos y usualmente tienen personalidades muy llevaderas, (no son gatos para nada esquifusos ni malhumorados) simpáticos y divertidos. Su maullido resulta suave al oído. Es por todo esto que lo hace uno de los gatos más adorables para tener en familia como mascota, porque además es excelente adaptándose a los ambientes ya sea en la vida en el interior de una casa como en una finca al aire libre.

Por fortuna no requiere grandes cuidados, porque su pelaje es corto, con lo cual solo es necesario cepillarle ligeramente una vez al día, para poder mantener el brillo y el pelo fuerte. En cuanto a su dieta conviene siempre darle continuamente pescado, aunque es importante variar la alimentación del gato para que tenga todos los nutrientes necesarios para su desarrollo correcto. Usualmente es delgado, pero tiene una buena masa muscular, con cabeza triangular, hocico redondo y orejas bastante anchas.

Una gran opción para tener en cuenta al momento de ir a la compra de algún gatito en una tienda de mascotas.