Cuando los partos no van bien
Supongo que todos nuestros lectores que nos leen se habrán dado cuenta de que esta semana pasada hubo muy poco contenido. El motivo de esos dÃas sin publicar fue más bien personal, debido a que mi perra estaba preñada y en esa semana salÃa de cuentas con lo que habÃa que vigilar los cachorros, el embarazo, y demás.
Mi perra, una pastora belga, tiene 5 años, una edad que podrÃamos decir que no es demasiado vieja para tenerla tan en cuenta como otras, pero el caso es que intuÃa que me iba a dar problemas, y no veáis cuáles fuera.
Se puso de parto el 14 de febrero (dÃa de los enamorados), justo el dÃa en que cumplÃa (60 dÃas) y claro, ya esperábamos que aparecieran los cachorros. Sin embargo a las 12 de la noche no habÃa nada asà que nos acostamos para que estuviera más tranquila.
Sin embargo, a las 8.30 de la mañana, cuando salà a verla, me encuentro con una situación increÃble, un cachorro llorando, y otro muerto (no sabemos las causas).
El caso es que, por las radiografÃas, iba a tener 4, asà que el hecho de que no aparecieran más nos dejó muy preocupados, tanto que, a media mañana, hubo que llamar a la veterinaria para que viniera de urgencia (y consiguiente cesárea).
El resultado ahora es que de los cuatro cachorros dos han sobrevivido pero están muy débiles y la veterinaria no cree que se salven. La perra está más o menos bien pero también muy débil asà que digamos que tengo un hospital en casa.
Cuando pueda cuelgo fotos de los cachorros (macho y hembra).
Tags: cesarea, Historias, Perros

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
Comentaristas más activos