El Efecto Perrogato, una nueva y divertida campaña de Affinity

perrogato

Existe una teoría según la cual cualquier situación de la vida diaria  con un perro o un gato es mucho más grata Esto se conoce como el Efecto Perrogato. En Affinity no solo se cree en ella, sino que ha querido demostrarla par que todo el mundo la pueda ver. Y todo ello dentro del marco de las fiestas navideñas donde los gatos y los perros cobran un nuevo protagonismo en los hogares; con ellos, son unas Navidades más felices.

Los perros y los gatos son capaces de hacer que cualquier situación sea mucho mejor. Pero no solo eso. También consiguen que uno mismo sea mejor persona y esté más feliz y amable.

Para demostrarlo Affinity escogió dos oficinas de París y Barcelona un lunes a las 9.00 de la mañana. Los trabajadores estaban cansados, poco comunicativos, sin fuerzas,… hasta que aparecieron 18 perros y 10 gatos. Entonces, todo cambio y la alegría se apodero de estas dos oficinas. Estas imágenes fueron grabadas con cámaras ocultas y fueron un éxito total y absoluto.

 

De este modo, el Efecto Perrogato se puede aplicar a nuestro día a día. Si al llegar a casa después de un día duro  te recibe tu perro dando saltos de alegría, tu humor cambia;  o se te olvidan las penas cuando veas la tele con tu gato en el sofá, es que has sentido el Efecto Perrogato en primera persona. Toda una maravilla.

Por lo tanto, nada mejor que compartir el Efecto Perrogato estas Navidades con tus amigos y familiares. Se trata de desearles un un Feliz #efectoperrogato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *