médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El nombre da personalidad a la mascota (II)

encarni 20 mayo, 2009 2

 cachorro.jpg



Siguiendo contándoos mi historia sobre el nombre de los perros que he tenido y cómo éstos le dan personalidad al perro he de seguir contando cuando dos de mis tres perros desaparecieron, Osi y Tristón, debido a que se escapaban con facilidad y se tiraban días sin volver. Pues bien, ese día no volvieron.

Creo que trascurrieron varios meses hasta que me regalaron otro perro. En esa época tenía 11 años y sabía que quería un nombre importante, uno que realmente fuera diferente del resto… Keeper. En inglés significa guardián y para un pastor alemán era el nombre perfecto.

Además, resulto que el nombre era el mejor que podía haberle cogido, un nombre que realmente daba personalidad al perro, o el perro al nombre.

El caso es que fue uno de mis mejores perros y mejores guardianes que he tenido. A pesar de estar enfermo, porque de eso nos enteramos después, duró 8 maravillosos años aguantando la enfermedad y escondiéndola para que no me diera cuenta hasta que no pudo más.

Años después llegó otro pastor alemán, este más fiero, quizás por el nombre, Biako. En japonés significa Tigre blanco y, aunque él no tenía blanco en ninguna parte, su nombre ya indicaba que se tuviera cuidado con él. De hecho era medio lobo y bastante agresivo aunque en realidad no lo era con nosotros.

Lamentablemente cambió su forma de ser cuando, tras la muerte de Diana, metí a una perrita abandonada a la que llamé Viruta. Ya no aceptaba a nadie, nos atacaba y era algo que no podíamos corregir.

Así que con Viruta hemos estado muchos años porque no soportaba meter a otro perro y que ocurriera lo mismo, hasta el año pasado, porque Viruta ya es vieja y necesitaba un compañero: Solución, Inuki, otro nombre en japonés que significa espíritu de perro. Y vaya si le viene bien. Es todo un atleta, un saltimbanqui por así llamarlo.

Y de ellos dos, y con muchos, muchos problemas, nacieron sus hijos, dos preciosos perros llamados Ying y Yang que se complementan a la perfección y que son verdaderas ricuras.

Como véis el nombre es importante siempre porque es como recordarás al perro pero, también, llegan a definir al perro.