médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Características de los escorpiones

blogerredas 20 marzo, 2011 0

escorpiones



Los escorpiones son un animal que es muy temido por muchos sujetos. Sin embargo, hay quienes le perdieron el miedo a estos, y ya lo adhieren como mascotas. Aunque hay que destacar que la gran mayoría los mantienen encerrados en jaulas. Las especies que existen de escorpiones son más de 1.500 y todas habitan en diferentes regiones. Las únicas zonas en donde no se pueden observar es en los polos y en Groenlandia. El cuerpo de este animal está dividido en dos partes. En primer lugar la delantera que tiene la boca, los ojos, las pinzas y las patas. Mientras tanto, en la parte trasera de los escorpiones podemos encontrar la cola, que es la que tiene el aguijón. El máximo tamaño que pueden llegar a tener es de 23 centímetros.

Todos los escorpiones son venenosos, si alguna persona le dice lo contrario le está mintiendo. Lo que sí es cierto, es que hay muchos venenos que no son peligrosos para los seres humanos. Sin embargo, hay que tomar una serie de precauciones en el cuidado de los escorpiones en el hipotético caso de elegirlos como mascotas. Si hay personas alérgicas en el hogar, hay que analizar el componente que le produce el malestar, ya que el mismo puede provenir de un escorpión.

La dieta de los escorpiones consiste en los invertebrados, en lo principal en insectos. Estos animales se caracterizan por acechar a sus presas en las inmediaciones de los refugios, y además, tienen la capacidad de poder captar pequeñas vibraciones del aire y del suelo. Esto lo hacen con los órganos sensoriales que tienen. El momento en el cual la presa está al alcance la atrapan con las pinzas y la matan, o la paralizan, con la cola.