médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Comprar perros y gatos en España

Pablo 20 enero, 2015 0

ley-prohibe-comprar-perros-gatos-tiendas-mascotas-espana-default

El Gobierno de España desea prohibir la exhibición en escaparates y la venta de perros y gatos en las tiendas de animales  con el fin de evitar las compras compulsivas de estos animales y reducir su abandono. Con ello, no se  va a prohibir la venta de perros y gatos en las tiendas de mascotas,  si bien se fijarán unas condiciones para que se compren de forma responsable y no compulsiva. Por ello, es importante saber donde puedes comprar perros y gatos de calidad. Hay que fijarse mucho en este aspecto por el bien de estos animales.

El Ejecutivo español está trabajando en ello con todas las partes implicadas y las comunidades autónomas para fijar una normativa básica de comercio y tenencia de gatos y perros. El gran objetivo es reducir el abandono de animales y conseguir que su venta se haga de forma responsable. Por eso, para tener un gato o un perro que haya sido cuidado de forma totalmente legal y adecuada os recomiendo  acudir a la  web destinada a criadores profesionales del Portal del Criador. En esta nueva página Web, podrás encontrar numerosos perros y gatos en perfecto estado y que han sido cuidados de forma totalmente adecuada. Aquí, todos los criadores son profesionales que cuentan con afijo y garantías para los clientes, como pueden ser vacunas, informes médicos y muchos otros aspectos que aseguran el buen estado de los perros y gatos que se venden.

Volviendo a la futura Ley se abordarán los espacios y las condiciones adecuadas en que deben tenerse a las mascotas o impedir la separación de los cachorros de sus madres. Se trata de cuidar el comercio de gatos y perros. Resulta clave regular este comercio y evitar la percepción de estas mascotas como objetos que se exhiben en el escaparate de una tienda.

Así, el texto prohíbe tanto exhibición como la  exposición al público con fines comerciales de gatos y perros. De este modo, aquellos que comercializan con perros y gatos no podrán realizarlo a través de la exposición física de los animales en tiendas de mascotas. Con esta medida, se conseguiría  evitar la separación de los cachorros de sus madres a edades tempranas, pues,  en general, la gente desea comprar cachorros cuando son muy pequeños. También la Ley se va a fijar en cuidar a los animales que están alojados en condiciones inadecuadas como en jaulas sin espacio para moverse ni interaccionar con otros animales.

Por lo tanto, el gran objetivo pasa por desincentivar la compra compulsiva de un animal, puesto que al verlo exhibido como un mero objeto puede no reflexionarse  lo necesario sobre las responsabilidades que se adquiere al comprarlo, lo que a medio o largo plazo puede provocar  el abandono del animal, un mal que sigue muy presente, tristemente, en España.

Búsquedas Relacionadas:

  • perros y gatos mascotas