médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Consejos en la compra de animales: Resolviendo duda

encarni 8 agosto, 2008 0

bullterrier_ingles_cachorro529.jpg



Hoy queremos dedicar este artículo a ayudar a una amiga que nos ha escrito. Se llama Priscila y tiene el siguiente problema:

hola, hace unos dias compre un cachorrita bull terrier ingles, como llora mucho en las noches decidi que se duerma en la cama conmigo, pero me di cuenta que le salen muchos gases, dormida o despierta, la perrita solo come croquetas para cachorro y hace popo no muy solida y cuando hace popo tambien le salen muchos gases, pero no creo que tenga paracitos por que cuando la compre me digeron que ya estaba desparacitada, que tendra mi cachorrita, esta enferma????. Tu que opinas…

Priscila, en primer lugar quiero darte las gracias por escribir y a continuación intentaré darte mi opinión al respecto.

Verás, nunca hay que creer a nadie, y menos cuando hay animales de por medio porque muchos animales de tiendas especializadas tratan a los animales muy mal y apenas saben nada del animal. Es por eso que quizás lo primero que has de hacer es llevarlo al veterinario.

Los gases, en principio, pueden no ser nada, puede ser que el pienso que le das no es el adecuado para él y por eso le duela el estomago. También convendría desparasitarlo (como sabes hay que hacerlo un mínimo de dos veces al año aunque debería ser cuatro veces).

De todas formas el que no haga sus necesidades como debiera indica que hay un problema digestivo, que, como te digo, puede no ser nada… O ser algo grave (gastroenteritis, que puede acabar con la vida del perro).

Así que te animo a llevarlo al veterinario (de paso le pondrán una vacuna que seguro que le toca) y así te quedarás más tranquila… Y yo también.

De paso, y como siempre, os animo a que, si tenéis alguna duda sobre animales, escribáis en los comentarios y yo intentaré responderos lo mejor que sepa sobre estos seres diminutos que tantas alegrías nos dan.