médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Cursos para cuidar mascotas

Pablo 30 abril, 2014 0

mascotas



Es cierto que tener una mascota en casa es una responsabilidad muy grande, hay que cuidarla, darle de comer, algunos animales necesitan que se les saque a pasear y si se ponen malitos hay que llevarlos al veterinario. Los animales como seres vivos que son necesitan de muchos cuidados y que sus dueños les den amor y cariño.

Esto es algo que todo el mundo sabe o que todos deberíamos saber, una mascota no debería ser un capricho que tenemos un día y que abandonamos el otro, por eso en Turquía se está planteando una ley que recoge esos derechos que tienen los animales y que va a obligar a los dueños de animales y a los que quieren tenerlos a pasar por un cursillo para cuidar de sus mascotas. Y no solo eso tendrán que demostrar que poseen un buen entorno para poder cuidar de los animales, tomar las precauciones que sean necesarias para evitar al máximo la contaminación y cualquier incomodidad que puedan producir sus animales de compañía, si no se tomaran esas medidas se les podría poner incluso multas.

En caso de vender una mascota, la persona que lo vende debe cerciorarse que quien compra el animal tiene el certificado de haber pasado por el cursillo de cuidado de mascotas.

 ¿Demasiado para tener una mascota en casa?