médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El método para detectar enfermedad en los reptiles

blogerredas 14 febrero, 2011 0

Reptiles


La salud de los reptiles es un tema muy delicado. Hay muchos factores que inciden en esa cuestión y tienen que estar muy bien. Los sistemas de estos animales tienen que funcionar apropiadamente. En caso contrario, no se podrá disfrutar de una buena mascota en nuestro hogar. En este sentido, hay que decir que nunca los reptiles van a poder estar completamente desparasitados al 100 por ciento, pero el sistema inmunológico de los mismos tiene que estar en condiciones de poder controlar a todas las bacterias que quieran atentar contra su salud, como pueden ser los gérmenes y los parásitos. Esto se debe a que no se tienen que reproducir en exceso y tienen que comenzar a molestar el funcionamiento bueno del organismo.

Para poder darnos cuenta en la piel si un reptil se encuentra en buen estado, tenemos que observar que no hayan pliegues, ya que los mismos pueden evidenciar una deshidratación. Pero no es el único aspecto que tenemos que dar cuenta, sino que también hay que fijarse en la coloración que tiene que ser completa y brillante. Un animal que es sano se comporta habitualmente acorde al resto de su especie. Un reptil defeca muy regularmente. Si no lo hace, debemos estar atentos, debido a que algo no está funcionando bien en su organismo.

La muda de piel en un reptil se produce cada 4 o 6 semanas. Pero este proceso se puede desarrollar más rápido si los animales están en una etapa de crecimiento. Además, también interfiere la época del año, debido a que hay que pensar que en primavera y verano el animal mudará su piel una mayor cantidad de veces.