médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El reto de las tres semanas de Purina One

Pablo 29 mayo, 2014 0

TALCO PURINA

Talco es el  gatito protagonista de la campaña de Purina One.  Talco es la muestra de que si un gato se alimenta con Purina One estará más saludable, alegre y radiante. Con esta campaña, se trata de que cada amo de gatos se convierta  en un experto en la alimentación y cuidado de su felino.

La fórmula exclusiva Purina One ® Actilea ™  ayuda a los gatos a mantener las defensas y a extender sus beneficios inmunes naturales al resto del cuerpo. Por ello, Purina ha puesto en marcha el reto de las tres semanas. Se trata de alimentar a tu gato con Purina One durante tres semanas y se comprobarán las diferencias semana a semana. Los resultados serán visibles. Para ello, el gato debe comer Purina One.

En la primera semana, se notara un alto nivel de energía y vitalidad en el gato; la energía del gato y su nivel de vitalidad se verá reforzada gracias a la nutrición completa, equilibrada y de alta calidad de Purina One.

En la segunda semana, se logrará que el gato tenga  una digestión más saludable pues Purina One contiene achicoria, un ingrediente natural, que se ha demostrado  muy útil para mejorar la salud intestinal. Merced a las adecuadas fuentes de fibra y a la alta digestibilidad de Purina One, se vera que las heces del gato son más pequeñas y firmes.

En la tercera semana, se notará una piel saludable, pelaje brillante y  ojos relucientes en el gato. Purina One contiene nutrientes específicos, incluyendo ácidos grasos omega 3 y 6 y vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mantener la salud de la piel y el brillo del pelaje de tu gato. La elevada cantidad de antioxidantes  provoca tener  unos ojos brillantes y saludables.