médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Jaulas para ardillas

encarni 13 enero, 2008 8

Las ardillas son unos animalitos muy activos que necesitan una jaula acorde con su actividad y es que las jaulas de las ardillas no pueden ser tan pequeñas como las de los hamsters, más que nada porque, en esos casos, necesitaríamos sacar a la ardilla al menos una vez al día para que corriera, se estirazara y disfrutara de poder saltar tan alto como pudiera.

Las medidas de la jaula dependerán del espacio que tengamos en casa, por supuesto. En las tiendas de animales venden unas específicas para ardillas que son más altas que las de los hamsters y van bastante bien aunque si se compra una pareja deberemos pensar en comprar una mucho más grande porque hay que duplicar las medidas (podría ser una pajarera pero aconsejo que sea con división porque será más fácil limpiar la bateja después).

En cuanto a juguetes a las ardillas les gusta jugar y morder todo lo que pueden. Les encanta trepar así que si compramos unos troncos para que vayan metiéndose por dentro o bien para que trepen a otros lados estarán muy contentas. Asímismo les gusta mucho las ruedas, así que es otro juguete que les gusta.

Yo para las mías les tengo puesto trozitos de madera porque por las mañanas, a las 6 de la mañana empezaban a mordisquear la jaula (a veces me lo hacen porque quieren comida, agua o que esté allí, pero otras es por los dientes) así que desde que tienen la madera no han vuelto a querer morder la jaula.

Recordad que también hemos de ponerles un nido (hay de muchas clases).

jaula para ardillas