médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Las virtudes de los hurones

blogerredas 14 marzo, 2011 0

hurones



Los hurones son mamíferos que no son muy reconocidos por muchas familias. Para aquel que no los conozca tienen que saber que son muy similares a las comadrejas y la domesticación de los mismos proviene de hace muchos años atrás. Esto se debe a las habilidades que tienen estas mascotas. Algunas de ellas son las de ser cazadores de plagas como ratas y culebras. Además, hay que decir que son mamíferos que viven más de noche que de día, y mientras estén en cautiverio no tienen la necesidad de una dieta especial. Los hurones tienen un tamaño muy chico y son muy curiosos.

La familia de los mustélidos es a la que pertenecen los hurones, y también se incluyen especies tales como la comadreja. La domesticación de este animal comenzó en el año tres mil antes de Cristo. Los encargados de ello, fueron los egipcios, y se hizo con el principal objetivo del combate de las plagas, aunque en estos tiempos se utilizan demasiado en investigaciones biomédicas. La variedad de colores con los que podemos encontrar a los hurones es muy amplia, aunque los más tradicionales son el albino, la canela y el sable.

El tamaño máximo que puede llegar a tener un hurón es de 56 centímetros y tiene un par de bolsas perianales que contienen glándulas secretoras de almizcle. Este se encarga de emplearse para poder demarcar territorio. Los elementos que se necesitan para el mantenimiento de los hurones es una jaula, una madriguera, un esquinero, un bebedero, un comedero, entre otros componentes. Si tenemos que encontrarle una desventaja a esta mascota, es que vamos a tener que estar muy atentos a la limpieza, debido a que son unos animales muy sucios en ese aspecto.

Si hay que hablar de las hembras, podemos decir que son poliéstricas estacionales. La gestación de las mismas dura aproximadamente 42 días, y entre dos y diecisiete de ellas nacen sin pelo. Muchos problemas clínicos se pueden presentar en estos animales, aunque todos se pueden solucionar por medio de tratamientos veterinarios regulares. Los mismos no tienen un costo muy elevado, y pueden desarrollarse sin inconvenientes.