médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Lugares en los que permiten el acceso con mascotas

Alejandro 29 marzo, 2016 0

 

dog-644137_1920

Lugares en los que permiten el acceso con mascotas

Cada vez somos más los que queremos que nuestra vida junto a nuestra mascota vaya más allá de los paseos diarios. La opción de acudir a centros comerciales, tiendas a pie de calle, restaurante y hacer viajes en conjunto son ideas que nos encantan pero que no resultan tan fácil como nos gustaría. Por suerte, podemos saber dónde se admiten mascotas con Mascotas Bienvenidas y así no tener que darnos la vuelta una vez que ya hemos llegado ni dejar a nuestra mascota por fuera.

Los negocios y las diferentes empresas saben que facilitar el acceso a las mascotas atraerá a muchos más clientes, y no sólo eso, formar parte de una web que proporciona esta información tan exclusiva les hace convertirse en pioneros en el mundo “Pet Friendly“. Poder comprar ropa o comida o salir a cenar a un buen restaurante son acciones que haríamos con mucha más ilusión si nuestra mascota del alma nos acompañase. También a la hora de viajar, estos lugares son imprescindibles, sobre todo si queremos viajar con mascotas. Es interesante conocer qué ciudades o países están más comprometidos con el movimiento Pet Friendly antes de viajar, y así no tener que pasar malos ratos en un lugar que conocemos tan poco. Hoteles, restaurantes, tiendas y demás lugares que visitaremos una vez en la vida y en los que podremos tener una anécdota y una foto con nuestra mascota.

dog-1143527_1920

Mascotas Bienvenidas es el portal ideal si quieres que en tus salidas tu mascota sea tu acompañante. Sólo por registrarte en su web te enviarán una medalla personalizada con el nombre de tu mascota y un número de teléfono que elijas, así si se pierde u ocurre cualquier problema podrán contactar contigo y tenerla a salvo en poco tiempo. También es verdad que muchos prefieren que su mascota les acompañe a los viajes antes de dejarla en hoteles caninos, ya sea por desconfianza o porque no soportan separarse de su amigo. Está claro que sus necesidades no las sabe nadie mejor que nosotros.

Ya seas una persona que busque lugares a los que ir con su mascota o una empresa que quiere ofrecerse como alternativa para que te visiten personas y animales, Mascotas Bienvenidas te da la oportunidad de poner solución a tu problema.