médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Miroyalcanin: La tienda de alimentos para perros y gatos.

Ana 30 octubre, 2013 0

Royal Canin, la marca líder del sector de los alimentos para perros  tiene una nueva web para facilitar la compra de la comida de vuestras mascotas.

En esta nueva web, www.miroyalcanin.es, se pueden encontrar con facilidad el pienso más adecuado para vuestras mascotas, además de los puntos de venta más cercanos.  Utilizando el buscador o rellenando un pequeño cuestionario con algunos datos relevantes sobre su mascota, como la edad, el tamaño y el estilo de vida, se activarán unos filtros que le conducirán al alimento más indicado.

En esta nueva web además puedes comprar los productos online y recibirlos en tu domicilio sin coste adicional superando los 40€ de compra. Hasta ahora los productos de Royal Canin sólo se podían comprar en Clínicas Veterinarias o Centros Especializados, con la apertura de este site ya se puede hacer la compra de los piensos para las mascotas los 7 días de la semana y las 24 horas del día sin necesidad de trasladarte a sus puntos de venta.

Para Royal Canin la salud de las mascotas siempre es lo primero, por eso tiene una alimentación a medida para cada tipo de mascota.

Los alimentos para perros y gatos deben tener en cuenta diferentes factores, estos pueden ser el peso, la edad, la forma de vida y en algunos casos las razas.  Si los gatos o perros que reciben el alimento llevan una vida tranquila, necesitarán menos ingestión de energía para no potenciar la tendencia a engordar que tienen algunos animales, sobre todo aquellos que han sido sometidos a una operación de esterilización, y algunas razas concretas.

Mantener el peso ideal en nuestras mascotas no es cuestión de estética. Un animal con sobrepeso siempre tiende a desarrollar más enfermedades y a tener una calidad de vida inferior.

Por otro lado, si nuestras mascotas tienen una actividad física intensa, necesitarán consumir más energía para resistir sus atléticas jornadas.

Se recomienda tener especial cuidado en la alimentación de los perros y los gatos, una alimentación adecuada y acorde con las necesidades de nuestra mascota ayudará a que esta lleve una vida más saludable.