Multas de 15.000 euros por abandonar mascotas

El Ayuntamiento de Santa BrÃgida, en Gran Canaria, ha dictado una ordenanza sobre la regulación de animales de compañÃa.
En ella, como novedad encontramos una multa de hasta 15.000 euros si se abandona un animal.
En palabras del alcalde de la localidad,”mucha gente se va de vacaciones y a menudo no sabe qué hacer con sus animales de compañÃa, y en vez de dejarlos en guarderÃas o alojarse en lugares donde admitan animales, opta por abandonarlos“.
Una medida bastante fuerte (ya que consideran el abandono una falta grave) que deberÃa extenderse a más ciudades y endurecerse aún mas. Hablamos de una mascota que ponemos en peligro al abandonarla.
Tags: animales, Mascotas, NOTICIAS

Blog compatible con Dispositivos Móviles.
hola yo soy un niño d 13 añoos que tiene un perro “manolo” mi madre siempre me manda recogerle las cagadas cambiarla el agua etc… cuando es la haora de commer hay q tener mucho cuidado porq es un podenco y trata su comida como una presa y hay q alejarse lo máximo de el ya me intento atacar en variass ocasiones(el es muy cariñoso)pero se le cambia el chip.
Ami nunca pero nunca se me pasarÃa por la cabeza abandonarlo aunq a veces me pone de los nervios por lo que me pareze de lo más normal es lo q hay que hacer porque un animal es un amigo y a un amigo no se leabadona