médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Pastores alemanes, problemas óseos

encarni 2 octubre, 2008 0

 pastor_aleman.gif



A raíz de una consulta que nos ha hecho una de nuestras lectoras, procuraremos darle una pequeña solución.

Marcia nos comenta: por favor necesito que me ayuden, tengo un pastor alemán de 13 añitos y sus patitas de atrás ya no le responden, quiero curarle de alguna manera porque lo quiero mucho por favor ayúdenme…marcia

Marcia, lo que me estás indicando es que tu perro ha comenzado a sufrir una de las enfermedades que puede tener el pastor alemán es que sufren mucho de huesos y una de sus debilidades es esa.

Yo te recomendaría acudir inmediatamente al veterinario para que éste le ponga en tratamiento y pueda paliar los efectos que está notando tu perro. Quizás incluso, independiente del tratamiento, probaría a darle calcio (se compra en las farmacias) todos los días dos veces (por la mañana y por la noche) para intentar fortalecer sus huesos.

El problema que puede tener tu perro es una displasia de cadera  que podrá corroborarse si se realiza una radiografía. Lamentablemente no hay cura para esta enfermedad y lo único es paliar el dolor que pueda sufrir el animal.

Aunque también se puede optar por la cirugía (se le implanta una prótesis en la cadera) pero es algo arriesgado y no se sabe si puede ir a mejor, o a peor.

Espero que te haya servido mi ayuda y confío en que vuelvas a dejar comentarios sobre la evolución de tu perro.

Búsquedas Relacionadas:

  • pastor aleman original