médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Promoción de Purina Friskies

Pablo 31 marzo, 2014 0

Purina Friskies ha puesto en marcha una nueva campaña denominado “Este año el que rascarás serás tú”. Comprando un producto de la gama de higiene y salud de Friskies, el cliente tendrá un premio seguro: una manopla toalla y/o una bolsa picnic.

La promoción abarca a toda España y está limitada a 1.000 manoplas toalla y a 1000 bolsas picnic y sólo una manopla toalla y/o una bolsa picnic por persona, domicilio y mascota. El envío del regalo se realizará al domicilio indicado por el consumidor sin gasto alguno. La promoción comenzó el pasado el 10 de de marzo y concluirá el 30 de Septiembre.

Pueden  participar en la promoción los consumidores que compren un producto de higiene o salud para perro y/o gato FRISKIES. Además, Nestlé Purina llevará a cabo acciones en el punto de venta donde se comunicará la presente promoción, así como en su web www.friskies.es,  en la página de facebook de Purina y  otras redes sociales.

Una vez accedido a la microsite promocional, para poder participar en la promoción los participantes deberán completar estos puntos:

  1. Registrarse en Nestlé
  2. Rellenar un formulario  con los datos de compra del producto: el código de barras del producto FRISKIES adquirido y los datos del ticket de compra
  3. Si los datos son correctos,   aparecerá una tarjeta digital que se tendrá que  rascar con el cursor del ratón y descubrir la imagen de debajo que corresponderá al regalo conseguido.
  4. Una vez descubierto el regalo se accederá a un formulario donde los participantes escribirán  sus datos personales para recibir el regalo. Además, deberán señalar el nombre, la raza y edad de su mascota.
  5. Una vez completados s los datos, habrá que  imprimir el cupón donde aparecen los datos de envío, código EAN introducido, datos del ticket de compra y el regalo obtenido. Este cupón de participación junto con el código EAN original del producto Friskies, se tendrá que mandar a Promoción Friskies “Este año el que rascarás serás tú”, apartado de correos 1560 – 08080 Barcelona.

Búsquedas Relacionadas:

  • es mejor friskies o purina