médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

TODO LO QUE PUEDE Y NO PUEDE COMER TU PERRO

Marta 4 junio, 2014 1

descarga

La comida natural ayuda a mantenerse en forma y previene una gran cantidad de enfermedades. Los perros son carnívoros, necesitan nutrientes crudos, duros y que se puedan masticar bien. Al morder huesos carnosos crudos, se les limpian, cepillan, pulen sus dientes y encías. La buena higiene bucal del perro es importantísimo para la mantenerse saludable.

Algo que también es muy recomendable es el pienso natural para perros ya que contienen unos ingredientes que contienen una serie de nutrientes biológicamente apropiados, proteínas animales y vegetales, aparte de los beneficios que suelen contener las especies botánicas. Cada elemento es seleccionado de forma minuciosa para dar la nutrición adecuada, así como la digestibilidad y un sabor óptimo, al contrario de lo que mucha gente pueda pensar.

Los alimentos que nunca te imaginarías que un perro puede comer son: patilla, a los perros les suele encantar y la verdad es que es bastante beneficioso porque les refresca e hidrata;  la mantequilla de maní es una rica proteína por la que muchos perros suspiran. Si se unta en algunos de los accesorios para perros, verás lo feliz que se pone tu perro; el yogurt, a pesar de que los canes son intolerantes a la lactosa, no les hace daño un poco de yogurt.  Les aportará proteínas y su cremosa estructura le fascinará. El huevo cocido, si se les da hervido y con la menor cantidad de grasa posible, le vendrá genial; la fruta tipo manzana también le ayudará mediante las vitaminas que posee y conseguirá limpiar sus dientes.  Si el perro sufre estreñimiento, la avena le vendrá súper bien ya que le proporcionará fibra y todos los nutrientes necesarios. Carne sin grasa, hígado y perejil también podrá comer.

Sin embargo, lo que jamás podrá ingerir tu perro será chocolate porque su consumo excesivo puede llevar a una aceleración de su ritmo cardíaco, nerviosismo, vómitos, diarrea e incluso la muerte. Cafés, té y cacao más de lo mismo ya que la cafeína y la teína acelera el sistema nervioso del perro.  Las uvas y las pasas contienen una toxina que puede provocarles dalos en el hígado y riñón. Por otra parte, tampoco pueden comer nueces, ni setas ni hongos ya que pueden sufrir trastornos en el aparato digestivo. Cebollas y ajos son muy tóxicos para los perros e incluso pueden provocarle anemia e insuficiencia renal; las patatas y los tomates en ninguna de sus formas. Los huevos crudos tampoco son recomendables así como el pescado crudo. La leche les puede causar graves problemas en el estómago. Por último, lo que tienen terminantemente prohibido es el alcohol ya que, si beben, podrían llegar incluso al estado de coma.