médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Viajar con perros. 6 tips que nunca deberías olvidar.

Marta 28 mayo, 2014 0

Llega el buen tiempo y nos ponemos a organizar nuestras vacaciones. Si tienes perro y decides incluirlo en tus planes de viaje debes tener en cuenta algunas cositas. No son complicadas pero a veces son poco intuitivas.  Te lo ponemos fácil recomendándote algunos consejos.

  1. Lo primero que debemos tener en cuenta es su alimentación. Vale que nosotros en nuestras vacaciones podamos ser capaces de pasar más o menos de una alimentación equilibrada, pero siempre tenemos que cuidar que el alimento para perros siga siendo óptimo y enfocado a sus necesidades. No vale darle de comer cualquier cosa por el simple hecho de estar de vacaciones. Además es muy posible que al estar de vacaciones el perro tenga mucha más actividad de lo habitual, razón de más para ponerle en su plato la comida que le hace sentir bien.
  2. Antes de viajar debemos asegurarnos de que el perro tiene los papeles en regla, el chip y los papeles sanitarios al día. Si vas a viajar en avión son requisitos indispensables. Si viajas con el perro en coche puede que nadie te los pida, pero hay que llevarlos encima. Además, si el perro se pierde o pasa cualquier cosa, agradeceremos llevarlos encima.
  3. Para los viajes en coche es esencial que el perro no tenga la opción de molestar al conductor. Podría ser muy peligroso que nuestro perro en un ataque de querer jugar se abalance sobre el conductor o simplemente cree distracciones con sus movimientos. Podemos inmovilizar a nuestro perro de varias formas. O bien le atamos con el arnés para perros al cinturón de seguridad del coche, que además sería obligatorio, o bien podemos llevarlo en un trasportín. Dependiendo del tamaño del perro una cosa será más cómoda que la otra.  Hay una tercera opción, pero esta ya mejor llevarla a cabo en caso de que nuestro perro se vuelva un poco loco en los trayectos en coche. Sería la de sedarle, y siempre bajo supervisión del veterinario.
  4. Esta puede parecer un poco obvia pero nunca está de más comentarla. Que a nosotros nos gusten los animales no significa que el resto del mundo comparta este amor.  Además de saber si nuestro hospedaje permite tener animales es importante saber la política de cada sitio con las mascotas. Hay muchas playas en las que no se puede estar con perro, o se puede pero cumpliendo una serie de normas. Te pueden pedir que lleves al perro con bozal o siempre atado o simplemente te niegan el acceso.  Ya que nos llevamos al perro con nosotros de vacaciones lo suyo es que él también pueda disfrutar de los mismos lugares que nosotros. Algunos ejemplos de destinos con tu mascota en el siguiente artículo.
  5. Llevar encima el número de teléfono de tu veterinario y un listado de clínicas veterinarias cercanas a tu destino vacacional es muy importante. Cualquier precaución es poca.
  6. Por último, no te olvides de llevar los artículos del perro. La cama en la que acostumbra a dormir, collar, correa y bozal. Dependiendo de los sitios en los que estés con tu perro, es posible que sea obligatorio ponérselo.

Si después de todos estos consejos necesitas comprar artículos para perros o productos para mascotas y organizar tus vacaciones teniendo en cuenta estos y más criterios, puedes visitar http://www.latiendademimascota.com