Peces de agua fria o caliente

 peces.jpg

Los peces son de las mascotas más fáciles de criar, aunque hay que tener en cuenta que deben tener un acuario y todas las necesidades que necesiten satisfechas para poder sobrevivir ya que, aunque no piden mucho, son delicados.

Una de las preguntas que te haces cuando vas a comprar peces es: agua caliente o agua fria. La solución es fácil: si quieres peces delicados que tienes que estar pendientes de ellos, entonces agua caliente. Si quieres peces resistentes, entonces agua fria.

Los peces de agua caliente necesitan muchos más cuidados que los de agua fria porque son más delicados, de ahí que valgan también más caros. A su favor están la gran diversidad de peces que hay, de colores, blancos, amarillos, etc.

En el caso de agua fria, hay muy poca variedad.

2 comments

  1. Me encantaron tus imágenes. (sobre todo la del perro limpio más arriba). Pero no pude resistir la tentación de dejar un mensaje aquí, ya que tengo un blog con tu misma temática (salvo que no me ocupo de aves, prefiero mirarlas en libertad) y no estoy de acuerdo en que los peces tropicales sean más difíciles de criar. En realidad, ¡a mí me han resultado siempre más fáciles!
    Con los sistemas automáticos de mantenimiento de la temperatura, no hace falta más que un par de minutos al día para controlar que todo esté en orden.
    El único problema, lo admito, es cuando el termostato ¡se rompe! entonces sí, dan muuuucho trabajo. Pero en seis años de mantener 4 a 6 peceras simultáneamente, solo dos o tres veces tuvimos esa desgracia.
    Por supuesto, la experiencia de cada uno, puede variar.
    Un beso, y me pareció un precioso blog. S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *