Bulldog, uno de los perros más antiguos

Bulldog

El bulldog es un perro de talla media. Su cuerpo es bajo o llega a ser mediano en algunas ocasiones. El bulldog se caracteriza por tener una cabeza sorprendente, masiva y chata. Su apariencia muestra con gran orgullo las generaciones de crías. En el último tiempo se fue perdiendo la vista de bulldogs por las calles, pero sigue siendo un perro muy popular y reconocido. Son muy pocos los que ven un bulldog y no saben de que raza se trata. Antes causaba un gran temor ver a un animal de este estilo por las veredas, pero con la aparición de otros perros se fue perdiendo el temor hacía el bulldog.

El peso normal que tiene ese perro es de 25 kilogramos cuando llega a tener un año y medio. Luego, se estanca y ya no crecerá más. Los ojos del bulldog son bien redondeados y están situados en la parte frontal de la cabeza y tienen un color muy oscuro. A su vez, las orejas son altas y bien separadas y están insertadas en forma de rosa. Por su parte, el cuello es corto y grueso y el pecho es ancho y profundo.

Si hay que decir para que es idóneo el bulldog hay que mencionar que los ronquidos son gruñidos. Además, rompiendo con todos los mitos que se crearon alrededor de esta raza, es importante mencionar que es un perro muy pacífico y de muy buen carácter. El bulldog es un perro que le fascina jugar con los niños y que se esfuerza por demás para conseguir el cariño y el encanto de los adultos. Es una excelente compañía para la gente mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *