médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El Dálmata, un perro muy famoso

blogerredas 28 enero, 2011 0

Dalmata



Famoso por su aparición en películas, el dálmata fue adquiriendo un gran prestigio en todas partes del mundo. En el cine se impuso gracias al film “101 dálmatas”. Allí, nacían una gran cantidad de cachorritos todos iguales. No hay modelos diferentes, sino que siempre se puede ver el mismo estilo de dálmata. Todos ellos son blancos con manchas negras a lo largo de todo su cuerpo. Además, el pelaje es muy corto y tiene una piel muy sensible. Sin dudas, es uno de los animales más atractivos que existen.

La altura de los mismos varía de 48 a 58 centímetros a la cruz y no es recomendado por las hembras aunque sean muy altas. Una descalificación para su exposición son las manchas de color negro muy grande dentro de su cuerpo. Cuando se menciona el tamaño de las manchas nos referimos a que sean una de gran tamaño y no varias que estén unidas.

El instinto que posee el dálmata es de cazador y por esa razón, le encanta correr, saltar y trepar. Son perros que se caracterizan por su agilidad y buena predisposición para estar siempre activos. En una casa con un buen parque nunca se aburrirán. Quizás, no son el animal adecuado si vivimos dentro de un apartamento. En esos casos, debemos sacarlos a pasear al menos tres veces al día para que puedan estar al aire libre con mucho verde a su alrededor. Por ese motivo, si no tiene una casa con un patio grande, mejor tendrá que olvidarse de tener un dálmata.

Los dálmatas cuando recién nacen suelen tener un peso de 310 y 425 gramos, y cuando crecen demasiado llegan a los 3 y 5 kilogramos. La madurez física de los mismos la alcanzan a los 18 o 24 meses, y el comprador debe seleccionar un ejemplar que esté bien preparado para sociabilizarse con la gente.