médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El Setter Irlandés, una bella raza canina

blogerredas 2 febrero, 2011 0

Setter Irlandés


Dentro de los animales que podemos llegar a elegir como mascotas, puede decirse que el rey indiscutido de esta elección es el perro, ya que con la frase conocida por todo el mundo, “el perro es el mejor amigo del hombre”, ha conseguido la fama suficiente como para ser considerado el animal más amigable de todos.

Y es que es lógica esta imagen que ha cosechado el perro, debido a que además de su simpatía y su belleza, ha sabido formar a partir de sus características una imagen de guardián fiel de su hogar y sus dueños; por eso mismo es de los preferidos a la hora de adquirir una mascota.

Dentro de las razas más bellas de perros, podemos encontrar al denominado setter irlandés, que con su porte y belleza ha logrado obtener un lugar destacado dentro de la “aristocracia perruna”; su pelaje sedoso y con brillo es simplemente hermoso, y la suavidad de sus movimientos (una de las principales características que lo diferencian de otros setter), que está relacionada por la específica crianza que recibió esta raza para poder desplazarse por los sinuosos y pantanosos caminos de Irlanda, hacen que este perro sea sumamente veloz y sofisticado.

El setter irlandés evolucionó a partir de una variedad de setters, sapniels y pointers, dentro de las famosas Islas Británicas, y fue criado para ubicar las aves de caza, y permanecer quieto mientras su dueño y cazador atrapaba a sus presas.

Dentro de las principales virtudes de este perro, podemos encontrar el hecho de que son animales sumamente listos, que desbordan energía, buen humor y afecto. A pesar de ser difíciles de ser entrenados, una vez logrado este paso se consolidan como excelentes perros para acompañar a la familia.