médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

FRONTLINE TRI-ACT, el nuevo antiparasitario externo para tus perros

Pablo 8 mayo, 2015 0

FRONTLINE TRI-ACT

Con la llegada del calor, no es extraño que nuestros perros sean objetivo de pulgas y garrapatas. Estos incómodos insectos necesitan acoplarse a los animales con el fin de sobrevivir. Y de dar problemas a los dueños. Pero lo que no saben es que continuamente se están poniendo en marcha antiparasitarios que evitan que puedan ejercer su dañina actividad.

FRONTLINE TRI-ACT es uno de los últimos antiparasitarios externos que se han puesto a la venta en el mercado, útil contra pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas de los establos. No es sólo que repela a estos insectos. Es que también protege a los animales contra su presencia. Un herramienta muy útil, pero sólo indicada para perros (no es recomendable para gatos y conejos)



Para realizar su acción contiene principios activos como el fipronil y la permetrina, muy útiles en la lucha contra insectos. De esta manera, sólo tendremos que usar el producto una vez al mes en los animales para ayudarles a no contraer enfermedades como la leishmaniosis, la filariosis, la anaplasmosis o la enfermedad de Lyme. De hecho, se caracteriza por tener una rapidez de acción sin precedentes, proporcionando también seguridad y efectos duraderos. Ideal para no tener que estar continuamente preocupándonos.

Sin duda alguna, FRONTLINE TRI-ACT es uno de los antiparasitarios externos que más confianza nos ha dado, tanto por su método de actuar como por los efectos que deja sobre el cuerpo de nuestros perros. Ya se encuentra a la venta en clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y farmacias. Ideal para este Verano.