médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

FRONTLINE TRI-ACT, protege a tu mascota contra los parásitos

Pablo 16 Mayo, 2016 0

FRONTLINE TRI-ACT

Somos conscientes de que, cuando se tiene una mascota, también existen una serie de responsabilidades y cuidados. Uno de los peligros que existen corresponden a los propios parásitos, los cuales pueden llegar a dar muchos dolores de cabeza. No os preocupéis, porque existen algunos productos que os ayudarán a deshaceros de ellos. Uno de los últimos antiparasitarios es FRONTLINE TRI-ACT, una herramienta externa que os ayudará a que vuestra mascota esté limpia y sana.

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que es útil contra pulgas, garrapatas, flebotomos, mosquitos y moscas de los establos, terminando con su vida y su presencia en solo unas horas. Se trata de un producto muy útil que solo sirve en perros, siendo no recomendable para gatos y conejos.

Para completar la protección contra los parásitos, FRONTLINE TRI-ACT tiene principios activos como el fipronil y la permetrina, elementos que son muy útiles cuando se lucha contra insectos. Además, solo será necesario utilizar el producto una vez al mes para evitar que contraigan enfermedades como la leishmaniosis, la filariosis, la anaplasmosis o la enfermedad de Lyme. Decir que su rapidez es espectacular, además de resultar un antiparasitario seguro y con efectos duraderos.

Si necesitáis un antiparasitario fiable, duradero y seguro, FRONTLINE TRI-ACT es la solución más recomendada. Utilidada de manera mensual, os echará una mano a la hora de mantener a vuestras mascotas en buen estado de salud y libres de parásitos. Recordad que FRONTLINE TRI-ACT ya se encuentra a la venta. Podéis consultar sus características a vuestro veterinario.