médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

¿Sabes los parásitos que tiene tu perro?

Pablo 21 Octubre, 2015 0

Parásitos

Cuando un perro nuevo llega a casa, la gente se esfuerza para mantenerlo en perfectas condiciones. Lo limpia, lo peina, le da comida de calidad, lo lleva al veterinario para realizar revisiones… Pero lo que muchos no saben es que un gran porcentaje de los animales tienen en su interior parásitos (generalmente gusanos gastrointestinales) que no se ven, pero hacen mucho daño. Incluso los humanos pueden ser infestados por este tipo de mal.

Las preguntas son sencillas: ¿conoces los parásitos que habitan en el interior de tu perro? ¿Sabes cómo eliminarlos antes de que hagan más daño? Las estadísticas oficiales confirman que hasta el 33% de los perros adultos y hasta el 70% de los cachorros tienen algún tipo de parásito. Por supuesto, hay soluciones médicas que permiten terminar con ellos. La mayoría de productos antiparasitarios son fáciles de administrar, con forma de jarabe o píldoras que se suministran vía oral.

El tratamiento debe comenzar en cuanto se detecten parásitos que puedan resultar perjudiciales. Algunos productos también acaban con la vida de pulgas y garrapatas. La duración e intensidad del mismo depende del tamaño de los animales, la raza o el peso. Afortunadamente, existen productos muy sencillos de administrar que eliminan parásitos externos e internos en una sola toma.

Los productos antiparasitarios son baratos y se encuentran a la venta en muchos lugares. Merial es uno de los laboratorios que los produce. Cada compañía tiene sus propios métodos para acabar con los parásitos, por lo que te recomiendo que compres aquél artículo en el que tengas más confianza. Comienza el tratamiento cuanto antes, así tus mascotas no se verán afectadas gravemente.

 

Búsquedas Relacionadas:

  • pildora perros parasitos