médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Ardillas y crias

encarni 13 abril, 2008 17


Las ardillas son mascotas que, si no tienes una buena relación con ellas, desconfian de nosotros siempre, y por ello, cuando tienen crías, es comprensible que queramos verlas pero eso puede significar que ellas las puedan aborrecer porque piensen que se las vamos a quitar, o a matar.

Algunas ardillas, cuando ven que hay peligro, prefieren matar a sus propias crías a que sobrevivan, y otras las suelen abandonar…

Si nos ocurre el caso de que vemos que nuestras ardillas no quieren hacer su papel, antes de verlas morir deberemos sustituir a su madre por nosotros mismos y tendremos que alimentarlas y darles calor nosotros. La experiencia es dura porque es como si tuviéramos un bebé, pero es algo muy hermoso, sobretodo cuando tenemos a esas ardillas tan domesticadas y nos toleran tanto que hasta podemos salir con ellas y no se nos escaparán.

Eso sí, la tarea no es fácil, y es posible que alguna muera, pero con los cuidados suficientes veréis como salen adelante. Lo importante es darle la leche (no la normal nuestra sino la de bebés (en polvo) diluida más en agua, cada hora-2 horas, dependiendo de la ardilla y las ganas de comer que tenga. Tampoco podemos dejar que se enfríe, y si podemos, tengámosla en un bolsillo cerca de nosotros para que sienta nuestro corazón…

Ya me gustaría a mí tener crías para poder “educar” a una desde pequeña pero desgraciadamente en marzo murió mi macho (Romeo) y sólo tengo una hembra (Julieta).

Búsquedas Relacionadas:

  • tienen algun nombre las crias de ardiyas
  • como cuida las ardillas a sus crias
  • como se llama sus crias de la ardilla
  • ardilla y cria