médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Una duda sobre tortugas

encarni 1 julio, 2008 4


buenas me compre una tortuga ayer es una normal de esas de las tiendas creo que trachemys scripta.Tiene una tortuguera de cristal muy grande que rescate de la calle esta bien decorada con termometro y luz…pero a la hora de comer no prueba casi nada he probado con gambitas y con pienso de tortugas pero no come ..por ahora no le falta calcio para su caparazon lo mismo esque se tiene que acostumbrar a su nuevo hogar porque esta un tanto nerviosa nadando hacia las esquinas

GRACIAS !!

Aquí tenemos una duda más sobre las tortugas, y ahora que es el tiempo en el que se suelen comprar las tortugas de agua, me parece idóneo responder a esta pregunta.

Con respecto a la comida te diré, Carlos, que a mí me pasó lo mismo, mi tortuga no quería comer nada de pienso para tortugas ni tampoco gambas para ellas. Así que tuve que investigar un poco y encontré un libro donde me hablaban de que las tortugas, cuando son pequeñitas, como se compran en las tiendas, suelen ser más carnívoras de lo normal.

Eso me dió qué pensar y probé a darle un poco de carne cruda (pedacitos muy pequeñitos) a ver qué pasaba… ¡Lo devoró! Mi consejo es que pruebes a darle carne cruda (incluso jamón york). Lo más seguro es que eso sí que se lo coma.

El tiempo pues deberá estar así durante todo el verano (comen poco, ojo) para que coja fuerzas para pasar el invierno. Al año siguiente seguramente la carne ya no le llame tanto la atención como los preparados para tortugas.

Ya nos contarás.