médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

El agua de las tortugas

encarni 5 Mayo, 2009 0

 tortugas.jpg



Una de las preguntas que los lectores habéis hecho últimamente es sobre las tortugas. Muchos de vosotros tenéis tortugas y habéis notado que no comen o que no se comportan como lo hacían antes, ¿verdad? Pues intentaré daros algunas respuestas a esas preguntas y solucionar así los problemas.

Loli, por ejemplo, nos comenta que tuvo a las tortugas en invierno con un calentador y ahora, al quitárselo, sus tortugas se comportan raras y han dejado de comer. La solución puede empezar volviendo a ponerle el calentador. Prueba a ponérselo otra vez a ver si comen y, si es así, ya sabes que se han acostumbrado a una temperatura constante. También sería bueno, ahora que hay sol, sacarlas de vez en cuando.

Yashin, mi respuesta es única: necesita un veterinario. El que una tortuga de agua no quiera tocar el agua, tenga los ojos hinchados,etc. quiere decir que está enferma y puede acabar muriendo. Lo mejor, buscar un veterinario de exóticos.

Fernando, tus tortugas quizás notan el cambio de agua. Algunas veces el cloro puede ser perjudicial para ellas. Prueba a ponerlas al sol y a darle algo de carne cruda (si son pequeñas pueden querer comer carne a comer las gambas que compramos).

Y bueno, de todo esto sacamos lo siguiente:

El agua ha de estar a una temperatura determinada. Ha de estar tibia para que no les ocurra nada a las tortugas.

Cuando las tortugas son pequeñas suelen preferir la carne a las gambas o productos de tortugas.

Si notáis algo raro en la tortuga, manchas o cualquier cosa llevadla a un veterinario. A lo mejor no es nada pero, ¿y si sí?