médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Nueva consulta sobre tortugas

encarni 4 octubre, 2008 5

tortuga_arrau.jpg



María nos ha preguntado una duda que muchos de vosotros podéis tener ahora mismo:

Hola a tod@s! Tengo 4 tortugas de agua.El problema es que ahora que se acerca el invierno no se si pueden estar donde las tengo(en un recipiente grande y con rocas en el patio;ya que ahora no da nada de sol)No se si es mejor dejarlas en un balcon muy pequeño(que si da el sol pero entonces tendrian muy poquita agua)Que es mejor?gracias es urgente

Bueno, María, decirte que las tortugas en estos momentos van a hibernar pero, una de las cosas que no les gusta nada a las tortugas y que puede ser decisivo, es que el agua se les quede demasiado fría. Necesitan una temperatura constante o, al menos, que no se les enfríe demasiado (de ahí que, si viven en un piso o casa con calefacción, deberías considerar dejar a tus mascotas dentro).

Con respecto al sol no está de más que les de un poco, aún cuando están hibernando la luz solar puede hacerles mucho bien a sus caparazones. Incluso durante ese tiempo hasta coman algo y todo.

Así que, en conclusión, te comento:

  1. Que les de el sol
  2. Que el agua no se le quede muy fría
  3. Si notas que están algo raras, que no se mueven o tienen el caparazón blando, etc. cambia sus condiciones (ponles calcio, mira el agua por si está demasiado fría, dale algo de comer (incluida carne cruda o jamón york).
  4. Espero haberte ayudado ^^.