médico que o lançamento do dvd 7 ª temporada http://drogaria.pt/cialis/ companhias de seguros de reforma da saúde

Tortugas de agua, nueva consulta

encarni 31 octubre, 2008 2


Hemos recibido dos comentarios de dos personas que tiene algunos problemas con sus tortugas y que vamos a intentar resolverlos o, al menos, darles algunas soluciones:

Carina: nos hemos comprado una tortuga aquàtica el 25/10/08 i aun no ha comido tenemos miedo de que se muera por falta de alimentación hay algún sistema para que coma?

Johanna: tengo 1 tortugo, tenia la pareja y la mujer se perdio un dia q los saque al sol, eso hacen 6 meses mas o menos y desde ahi no come nada mi tortugo q puedo hacer????

Comencemos por Carina. Ella ha comprado una tortuga en la época en la que suelen hibernar y, por tanto, su capacidad de resistencia va a depender en gran medida de si ha estado bien cuidada en la tienda de animales.

Si no ha recibido suficiente alimento, puede tener consecuencias (un síntoma evidente es que, al tocarla, si apretamos un poco el caparazón y está blando, es que puede estar enferma).

Seguramente tu tortuga sea pequeña y uno de los manjares que más les gustan a esas tortugas es la carne cruda (en pedacitos muy pequeños e incluso acercándoselos con la mano).

Así que te recomiendo que, cuando haga sol, la acerques al sol para que los rayos incidan sobre el caparazón y lo nutrán y, como se despertará al sentir el calor del sol, pruebes a darle carne cruda. Ya te digo, trozos muy pequeños y, si tienes miedo a que te muerda (que puede pasar si le gusta la carne), usa unas pinzas.

Ya nos contarás.

Johanna, tu caso lo he vivido. Yo tenía dos tortugas hace unos años y una de ellas se me perdió. A raiz de aquello, la tortuga que me quedaba ya no quería comer y, por más que hiciera, no había forma.

¿Qué hice? Comprar otra tortuga. Las tortugas son como las personas, no les gusta estar solas, así que, si se siente sola, cae en depresión, y deja de comer.

Además de eso intenta darle algo que le guste mucho (no sé si carne, o lechuga, o incluso comida de peces (que a algunas les gusta mucho).