¿Gato o perro?

 perro_gato3g75rd54g6d5d6.jpg

Por fin has conseguido que tus padres te dejen tener una mascota; a lo mejor es que te has mudado de casa y ahora sí que puedes tener una mascota para hacerte compañía. Sea como sea puedes tener una mascota y no te decides, ¿gato o perro?

La verdad es que, para mí, no hay mucha duda en esa pregunta pero, para otros sí que puede haberla. Básicamente se dice que un gato es más limpio y tranquilo que un perro aunque eso depende de los casos, hay gatos que son muy sucios y perros que son extremadamente limpios.

También se dice que los gatos requieren menos tiempo que los perros porque no tienes que sacarlos a pasear ni jugar demasiado con ellos. En este aspecto te diremos que depende, hay gatos muy melosos a los que les gusta que juegues siempre con ellos (y se ponen pesados a veces) y otros que no quieren ni que te le acerques (son muy independientes).

Yo considero que elegir un perro o un gato por lo que se dice que son es un error. Piensa en lo que a tí te haría más feliz y, si no te decides, pásate por alguna asociación o perrera y echa un vistazo, seguro que alguno de ellos llama la atención y te toca tu corazón, ese será el adecuado; al fin y al cabo, el dedicarle tiempo es algo que hay que hacer con los amigos, ¿verdad?

One comment

  1. Sin ninguna duda prefiero los perros. Es decir no tengo nada contra los gatos pero el perro es mas jugueton, divertido. El perro te recibe con alegria cuando llegas a casa y te divierte con sus piruetas. Es como que el perro te demuestra REALMENTE su afecto. El gato es mas pasivo, cuando llegas a tu casa levanta la cabeza, te mira y sigue durmiendo. Solo cuando TU lo acaricias retribuye con algun ronroneo.
    Es solo mi opinion, porsupuesto (debe haber muchisimas excepciones)
    Saludos a todos los mascoteros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *