Cómo se siente tu gato

Buscando por internet una serie de curiosidades sobre los gatos he encontrado una página donde nos hablaba de algunas curiosidades y una de ellas me ha dejado un tanto sorprendida por como es, y quizás a tí también te ocurra lo mismo.

En esta página nos hablan del ánimo de los gatos y cómo lograr identificarlo en tu gato aunque desde ya te decimos que es bastante difícil porque lo hemos intentando y no vemos grandes cambios (salvo en las orejas quizás).

El caso es que, según la imagen, podemos saber si nuestro gato está: tranquilo, enfadado, asustado, o contento, respectivamente, según los ojos y las orejas del mismo.

De este modo, estará, por ejemplo, enfadado, si tiene las orejas en punta y los ojos un poco achicados, quizás del enfado. O si está asustado es porque tendrá las orejas gachas y los bigotes en alerta.

Esta curiosidad no la conocía y me ha gustado bastante pero no se yo para los  gatos de pelo largo a los que no se les ve mucho la cara o las orejas si podría dar también buen resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *