Perros con cáncer

El otro día, jugando con mi perra, le encontré un bultito en una de sus tetillas que me ha hecho preocuparme bastante.

Es pequeño, como si fuera una canica, y no está pegado a nada porque lo puedo mover, con cuidado, eso sí, porque le duele bastante.

Ya tengo experiencia con cáncer en los perros porque mi otra perra murió de eso, de cáncer en las mamas y duró un año y medio así… Yo os aconsejo que cuando veáis que algo no va bien en vuestros animales los llevéis al veterinario, sí, sé que es caro y que nos cobrarán aunque sea una tontería, pero son médicos así que algo más que nosotros sabremos.

Tened también cuidado con la alimentación que le dais porque algunos alimentos pueden provocarle cáncer por la composición que llevan, aunque supongo que para los usuarios que no somos profesionales eso nos suena a chino cada vez que leemos una etiqueta, sea el producto que sea.

Cuando a un perro se le diagnostica que tiene cáncer tiene que pasar por casi los mismos tratamientos que una persona humana y aún así, siempre hay un porcentaje de casos que no llegan a sobrevivir pero tened en cuenta que ahora se saben más cosas así que, si se os da el caso, no os desaniméis, y dadles el mejor apoyo que podáis. Yo estuve año y medio dándole a mi perra potitos para comer porque no quería nada más y encima lo hacía a cuchara y sólo yo, no comía con nadie más.

39 comments

  1. Hola a todos los amantes de los animales¡¡¡¡

    Saben?, soy una mujer de 33 años soy mexicana y vivo en el DF, les escribo mas que nada para tener un apoyo moral y obviamente cientifico¡¡¡¡
    Tengo una perrita criollita, cruza de cocker spaniel, éste próximo 15 de abril cumple 17 años, y hace 2 meses le diágnosticaron cancer en el hueso de su piernita frontal izquierda, tiene una fractura y por los análisis y radiografías tomadas, no la queremos operar, pues sus pulmones presentan metasis o algo asi, su corazón esta muy redondo, y su edad no esta muy a nuetro favor….
    Esta con analgésicos, Rimadyl, Tramadol y ahora una inyeccion subcutanea llamada Temgesic….
    Larris, mi niña, tiene buen apetito, desayuna, come y cena bien, duerme mucho, tiene buen ánimo, aunque claudica mucho aún con todo este medicamento, bueno el Temgesic, aún no lo aplico, espero que pase el dolor con éste….
    Lo que si sé, es que no quiero dormirla aún, y me gustaría saber su opinión, si aún con todo éste padecimiento y medicamento, que tan conveniente para ella es seguir así, muchos, incluyendo a mi Veterinaria, me dicen que debo dejarla seguir hasta que ella de signos de baja de ánimo, o que comienze a dejar de comer, pero sinceramente no quiero llegar al límite y me siento muy muy muy muy confundida y aún más, me siento sumamente TRISTE¡¡¡¡
    Thanya Palestino.

  2. Hola, tengo una perrita (parece ser un cruce de pequines), que tiene 12 años, hace unos seis meses le vimos que tenía algùn bultito en dos tetillas, la operemos y ahora al cabo de 4 meses hemos visto que le supura por donde le hicieron el corte para sacarle toda la porquería que tenía, la veterinaria nos dice que no le cicatriza porque tiene células muertas que no deján cicatrizár, y tiene un agujerito que le supura. No sé si tiene algo que ver pero la veo muy tristona, nos han dado unos antibioticos para diez días y luego la verán otra vez a ver. Me gustaría que me dijerais de que se trata, si es malo o si hay algo que la pueda curar, la veterinaria nos dijo la primera vez que esos bultitos son de leche que se produce por embarazos imaginarios o algo así. La veterinaria a la que he acudido no me comvence demasiado, con todos los adelantos que hay yo creo que debe haber algún remedio para sanarla. Espero me contesteis, muchas gracias

  3. claudia hernandez

    mi comentario es que le entreguemos lo mejor a nuestras mascotas hasa el ultimo momento sin llegar al momento del sufrimiento. No estes triste tu perrito siempre te agradecera todo lo que haces por el y si llega el momento de dejarlo ir piensa que nunca se ira del todo siempre estara contigo te comprendemos en tu sentir por que estamos en una situaciòn similar. !ANIMO Y NO PIERDAS LA FE!

  4. la pagina es muy buen a y educa mucho yo tenia una perrita coker y murio de cancer mamario no pudieron hacer nada po ella es una gran perdida para mi y la extraño mucho mucho ella era mi conpañia soy una persona de 43 años y sufru de deprecion endogena y mi perrita me ayudo mucho nos entendiamos las dos no sabesn cuanto y ahora sufro porque no esta a mi lado mi unico consuelo es que esta descansandoy no sufre esos enmensos dolores que sentia la voy a tener siempre en mi mente y en mi corazon la tatito fue lo las bello que me pudo enviat dios

  5. Hola son una amante de los animales, de verdad que me desvivo… lamentablemente tengo un pitbull que hace casi 3 años, lo operaron y descubrieron un cancer de vejiga. Solo le mandaron un protector gastrico y piroxicam. Pero hoy cumple 7 dias de no comer NADA absolutamente NADA solo bebe agua y al llevarlo al parque juega pero en casa se ve triste y no me come nada. Su quimica sanguinea salio perfecta, absurdo, pero asi es. Le mandaron por estos dias protectores gastricos mas fuertes y antibiotico, pero no deja de orinar sangre, cosa que hacia antes, pero ahora es mas frecuente. Se que debo tomar la decision de ponerlo a dormir, pero no esta totalmente triste y lo unico es que no come porque a la hora de paseo juega…. Quien me pueda decir algo, le agradeceria…

  6. Escribe tu comentario aquí.
    Hola ,me llamo Carina.amo a los animales, hoy murio mi perrita que tenia 14 años y cancer en las mamas hace varios años(que segun veterinrio estaban encapsulados) fue todo muy rapido,comenzo ayer con convulciones y toda la noche gritando, aullando .la pase muy mal.El veterinario le realizo la eutanasia.Estoy muy triste por todo esto.No se lo deseo a nadie,y menos a los animales a quienes amo con locura.-.

  7. Escribe tu comentario aquí.
    Carina siento tanto que tu mascota ya no este contigo…. ayer diagnosticaron con cancer de mama a mi perrita tiene 12 años y no se que hacer si operarla o no pues me an comentado que si la opero solo va a durar 2 meses y si no la opero puede vivir un año mas ella esta de buen animo y todavia juega y come, creo que esta bien es solo que el tumor esta cada vez man grande y claro eso me asusta pero espero tomar la sesicion correcta pues no quiero que ella sufra y tampoco quiero tomar la desicion equivocada.

  8. am mi perrota se le esta callendo el pelo y realmente no se k hacer x favor ayudame yo lo kiero llevar a un veterinario pero mi mama dice k le va a cambiar el pelo no se si es sierto pero me siento muy mal de lo k paso x favor necesito ayuda nos e k hacer……..

  9. Tengo una perrita de 12 años, ayer la llevé al veterinario por que le salió un bulto en la tetita, lo palpó y dijo que debía operarla con los riesgos que eso implica por la edad, tiene hora mañana en la tarde, ella está muy animosa y cariñosa, ¿la opero? pido algún exámen? ayuda!!! gracias

  10. Escribe tu comentario aquí.
    Tengo un boxer albino va a cumplir 6 años y hace poco le diagnosticaron cancer y tengo mucho miedo de perderlo el es todo lo q tengo supongo q tengo q ser paciente y esperar

  11. Tengo Una perra rotteweiler de cinco años y aunque es raro que en esta raza se detecte cancer (y menos aun a esta edad), padece de un linfoma linfoblastico, me informan los veterinarios que lo mejor es un tratamiento paliativo a esta enfermedad para ofrecerle una buena calidad de vida, y extenderle su tiempo con nosotros, pero aqui esta el problema… porque extenderle su tiempo de vida con esta afeccion tan molesta y dolorosa cuando el tratamiento es solo paliativo y no curativo?…

    Segun dicen su promedio de vida es de seis a once meses sin tratamiento, si expongo a mi perra al mismo su espectativa de vida puede llegar a ser de dos años, pero con tratamientos constantes de inyecciones pastillas y dietas (ademas del strees y angustia que esto le puede generar), obviamente estoy en una disyuntiva emocional, ya que mi perra es como mi hija y no quiero exponerla a tanto sufimiento solo por mantenerla conmigo… alguien puede darme respuestas mas reales sobre casos como este donde no solo sean especulaciones clinicas veterinarias? ya que en mi idea de calidada de vida prefiero optar por tratar a Hannah con corticoides o paliativos al dolor y despues dejarla ir… pero obviamente no quiero luego arrepentirme por una decision adelantada.-

    desde ya mil gracias.-
    Diego.-

  12. Al igual que Diego, quién escribiço el 18 de Noviembre, yo tenía un boxer albino, también de 6 años y medio. Se me acaba de morir en la mañana……es atroz……….me duele el alma, era mi hijo menor…!!

  13. se me olvidó dar el nombre de mi perrito recién fallecido, se llamaba Gaspar, le decíamos Gasparito o Gasparcito, está con Dios, todos las mascotitas van al cielo die el veterinario……
    Gracias al hacedor de la cosas por el amor que me daba Gaspar…!!!

  14. Tengo una boxer de 11 años que me la acaban de diagnosticar, de un cancer de vejiga la abrieron para ver que se podia hacer pero tenia tantos tumores, que solamente le cogieronun poco parahacerle una biopsia, bueno eso me dij la veerinaria, ahora me dice que tiene unas celulas redondeadas pero que hay que hacerle otro análisis, para ver que tipo de cancer y que se puede hacer,por favor ayudadme no se que hacer y mi perra es como si fuera mi hija pequeña.

  15. Yo tengo una perra también con bultos en las mamas y estoy esperando a que de a luz para hacerle las pruebas. Yo te diría que lo mejor es hacerle todas las pruebas posibles porque es posible que con tratamientos puedas hacer que no sufra tanto tu perra como si no lo hicieras. Yo te aconsejo que, siempre que puedas, le hagas las pruebas necesarias. Lo que es raro es lo del análisis, se supone que si ya le ha extraído un tumor para hacerle una biopsia eso es decisivo y con lo que se estudian los tipos de cáncer.
    Quizás quiere hacerle un análisis para descartar una posible infección.

  16. Hola,tengo una perra de 8años y le vi un bulto en una mama, pero pensé que era de leche.Ahora le ha crecido.Mis padres me aconsejan que no la opere,su-
    pongo pues son mayores y duermen con ellos (supongo que es un lio para ellos)
    Decidí llevarla al vete, para oir al profesional, y le detecto 2 tumores más pequeños.Me aconseja que la opere.
    Estoy dándole vueltas al tema, y se me hace difícil
    Ayudadme!

  17. Tengo mi perrita de 13 años y medio, hace 3 años mas o menos le diagnosticaron cancer de mamas, comenzo saliendole unas bolitas en uno de sus pechos,se las extirpo el veterinario y salieron mas en otros lados, ahora aparecio una mas grande en una de sus axilas, me dijo el veterinario que esta pegada a la pierna, por eso anda media renga,ahora se le paso a la garganta,le cuesta comer,perdio peso,vomita todos los dias varias veces, siempre le da tos, es lo peor que le pudo pasar, yo solo espero que dios le de vida y que se la lleve cuando la vea sufrir mucho, para esta maldita enfermedad no hay cura,sufen mas con las quimio, mi perrita es una caniche,ha sido mi compañera durante estos poco mas de 13 años y ya lo estoy viendo cada vez mas cerca su fin, no se que hare, nadie la podra sustituir, Chispita te amo!!!

  18. maria…mi perra tiene la misma edad q la tuya. Hace ya cinco meses mas o menos mi mama le vio el mismo problema. La llevamos al veterinario y nos dijo q la operaramos. ES lo q hicimos. Te recominedo q lo hagas, ayuda mucho. Eso si, el problema no se cura asi de facil. Tambien te digo q si decidis operarla, durante ese día (luego de la operacion) va a estar casi todo el dia con el cuerpo dormido, con frio. Pero despues a las pocas horas se despierta el cuerpo y vuelve a ser la de antes. Seguramente te van a decir q le van a sacar toda la linea de las tetillas, para q no se esparsa el tumor. Te recominedo operarla, además, es joven.

  19. ahh, me olvide de decirte. Sino me equivoco si es de leche el bulto, y lo primero q te van a decir es q tiene un embarazo sicologico

  20. HOLA, TENGO UNA PERRITA DE 13 años Y TIENE VARIOS BULTITOS DE UNOS 3 O 4 CM CADA UNO DE ANCHO Y UNO O DOS DE ALTO, CADA VEZ ESTAN MAS DUROS Y MAS SUPERFICIALES ES COMO SI LOS ESTUVIESE EXPULSANDO A TRAVES DE LA PIEL, UNO DE ELLOS, EL MAS PEQUEÑO SE LE INFLAMO MUCHISIMO ESTE VERANO Y COGIO TAMBIEN INFECCION EN EL MAMA ESTUVIMOS TRATANDOLA Y EL VETERINARIO DIJO QUE ES MUY COMPLICADO SABER SI LOS TUMORES SON BENIGNOS O MALIGNOS Y QUE SI SON MALOS UNA VAZ OPERADA NO DURAN MAS DE DOS HORAS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO PORQUE ESE TUMOR TIENE MUY MALA PINTA, MI PERRA COME, JUEGA,SIENPRE TIENE UN GESTO DE AGRDO CADA VEZ QUE LLEGO A CASA Y NO SE QUE HACER TE JURO QUE ESTOY ENTRE A ESPADA Y LA PARED PUES NO QUIERO DORMIRLA Y TEMO EQUIBOCARME PUES TAMPOCO QUIERO QUE SUFRA …Y ES QUE ELLA JAMAS SE QUEJA NI CUANDO LE PISAS. ES MUY SERVICIAL, NO SE QUE HACER, NO SE NI SIQUIERA SI ELLA SUFRE..SI LE DUELE NI TAMPOCO ESTOY BIEN ECONOMICAMENTE PARA OPERARLA. AYUDENME POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO MI EMAIL ES [email protected]

  21. hola , mi perrita Nina es una french de 12 añitos .. es maravillosa y hace algunos meses le desubri unos bultitos en sus tetillas… hace 2 semana le comenzo su celo .. pèro esta sangrando mucho , nunca le habia pasado … me recetaron vitamina K que es un coagulante pero no funciono , me preocupa que sea algo malo, hoy la llevare al veterinario… alguien me podria decir si pasado por esto y que puedo hacer en caso que me diga que la tengan que operar ??? seria riesgoso ??
    Gracias mi correo es [email protected]

  22. Si está sangrando mucho lo mejor es llevarla al veterinario. Lo de los bultitos quizás si que te digan de quitarlos porque, sea bueno o malo, no es adecuado que los tengan.
    Yo te puedo decir que mi perra los tuvo y, no sabemos si eran buenos o malos pero murió un año y medio después y se le fueron haciendo más y más grandes.
    Ahora tengo el mismo problema, mi perra también tiene bultitos, ahora más grandes porque ha traído cachorros, pero la veterinaria es fija: operar para prevenir, aunque no quita que se puedan reproducir.

  23. TENGO 8 PERROS DE DISTINTAS RAZAS, A TODOS LOS QUIERO IGUAL, PERO HAGO SACRIFICIOS ECONOMICOS, PARA MANTENERLOS, LA ULTIMA Q TEMGO ENFERMA ES UNA PERRITA TERRIE CON LAPSASU, PEQUEÑA MUY TRANQUILA E INTELIGENTE,Y DULCE, PERO TIENE UNA BARRIGA HINCHADA Y ESTA DEFECANDO CON SANGRE PURA, ADEMAS LA VETERINARIO LE HIZO TODO, PLACAS, ECO, Y SANGRE ADEMAS DE ESES Y DIJO Q NO TENIA NADA, Q SOLO TENIA GASES, ME QUERIA SACAR DINERO GASTE 500 MIL, Y ME DIJO Q LA DEJARA HOSPITALIZADA PERO YA GASTA 2000 MIL EN DOS RECIENTEMENTE Q MURIERON DE PARVO VIRUS

  24. Hola, soy Catalina y escribo desde Medellín Colombia.
    Les cuento que desde hace 8 años, cuento con la compañía de Nieves, una Tacita de té (poddle miñiatura) que llegó a mi vida, tras la pérdida de una anterior mascota. A nieves, la adopté de casi de años de edad y desde el primer momento en que empezó a compartir su vida conmigo y mi familia, se hizo el ser más querido por todos…como decimos en Colombia, la ñaña de la casa.
    A nieves, en varias ocasiones hemos tenido que hacerle tratamientos médicos, nada complicados en realidad…cosas muy comunes en la salud de estos animalitos; excepto cuando desde hace un par de años, empezó a generar en sus mamas pequeños nódulos que fueron estirpados en su totalidad; pero ya desde hace varios meses esos nódulos empezaron a crecer sin control y fue cuando supimos que se trataba de un cáncer. Esta enfermedad, tiene a mi perrita en sus últimos momentos, ya que realizó metastasis en sus pulmonsitos y al parecer en una zona abdominal tan profunda que a veces le complica el caminar. Su apetito y ánimo, han estado muy mal, sin embargo la doctora que la atiende nos pide que aún no recuramos a eutanasiarla. Amigos, la verdad estoy muy confundida, no sé que hacer al respecto…no se imaginan lo triste que me siento con este proceso, por que no quiero llegar al punto de sentir sus lamentos por el dolor; pero tampoco quiero anticiparme a dormirla a sabiendas que quizás ella misma quiera estar unos días más.

  25. Amigos, mi perrita murió hoy…tuvo un paro cardiorespiratorio…y saben por que le agradezco a la vida; por haberla consentido hasta su ultimo día

  26. Catalina, siento mucho tu pérdida y sé cómo te puedes sentir. Tener que despedir a alguien tan cercano es muy doloroso y sólo espero que te recuperes, eso es lo que querría tu perrita.
    Mis condolencias

  27. Hola hoy en la madrugada se nos fue Aron (pitpull) le diagnosticaron cancer el 31 de marzo de 2009, el siempre habia sufrido de afecciones en la piel hace aproximadamente 6 o 5 meses en los ojos le habia salido como una malla blanca mi hermano lo llevo al veterinario y le dijeron que era una infección, respecto a la piel dijeron que era una infección pero realmente era cancer y ya cuando se lo diagnosticaron estaba todo brotado por dentro y por fuera, sangraba por la boca, tosia muchisimo comia pero le dolia para tragar, ya ayer no se paro en todo el día mi hermano llamó a una amiga veterinaria y le recomendo dormirlo para que no sufriera mas, pero el no se queria ir todavia luego de cuatro inyecciones fue que pudo dormirse, es muy doloroso ese proceso, pero ya descansa y no sufre, todos estamos triste

  28. hola,yo soy una enamorada de los animaes,y por supuesto estoy totalment encontra de ponerles una inyeccion para dormir,q es respetable esta decision pero en animales es muy dado a ponerles la inyeccion.
    Yo tengo ahora una perrita cruce e caniche con foxterrier q se llama ZARA con 9 años q tiene cancer,primero la izimos ua operacion para q no tuviera hijos como hace 8 meses,y bien se recupero tuvo algun embarazo psicologico pero ningun problema.Y hace dos meses se la hincho una pata,orina constantemente,y en dos semanas a dado un bajon,era una perra super agil no paraba siempre con algo en la boca ladradora,y ahora,esta tumbada,bomita lo q come no tiene ganas de nada pero la pobre sigue dando cariño y mañana la quieren hacer una biopsia,pero con lo debil q esta no creo q sea conveniente si esta claro q es maligno y ya estendido y para dejarla con dolores…,me gustaria saber vuestra opinion,es una perrita super querida tratada como una niña lo estamos pasando mal ojala q tenga alguna soluccion.

  29. Hola Gema:
    Gracias por visitarme. Decirte que siento mucho lo de Zara. Lamentablemente, si tiene cáncer, puede ser que no tenga cura y con lo que nos explicas que tiene (vómitos, cansancio, siempre tumbada) es posible que esté ya avanzado.
    Entiendo tu posición para con las inyecciones. Yo no fui capaz de hacérselo a mi perra (que tuvo cáncer durante año y medio) pero a veces, cuando ves que un perro sufre, no te queda más remedio.
    Yo tuve que tomar esa decisión con un perro que tuve durante mi adolescencia (se estaba pudriendo por dentro) y fue porque ví que ya no aguantaba más. Era un perro que, al verme, huía porque no quería que lo viera, me rehuía la mirada, se acercaba con fuerzas pero pronto se derrumbaba… Es algo que no se olvida nunca y por eso es por lo que tuve que tomar la decisión.

  30. Hola!
    Quisiera contar que tengo un perro bóxer de 11 años y medio. Ha sido operado 3 veces de tumores durante este tiempo (las dos últimas en menos de un año). El problema es que desde hace unos 3 meses, comenzo con un tumor bucal y no debaja que le tocara sus cachetes … Este tumor, hace un par de semanas, comenzó a expandirse…El veterinario que lo operó en febrero pasado, dijo que no valía la pena operarlo, y ahora que el cáncer ha avanzado día tras día de manera impresionante, me duele el alma… Lo único que quiero es que viva, él es el bebé de la casa, ahora duerme conmigo y trato de pasar todo el tiempo que pueda con él… Por ningún motivo quiero sacrificarlo, prefiero que un día amanezca muerto que decidir su final.
    A pesar de

  31. hola denisse yo se lo que sientes soy estudiante de veterinaria y tambien tengo boxer y uno de los dos que tengo a tenido cancer en dos ocasiones en los cuales uno estuvo al borde de morir pero se salvo y ahorita le esta comenzando otro en su pierna y dejame comentarte yo se que es muy duro pero lo mas recomendadle en tu caso es que le practiques eutanasia a tu perrito ya que le quitas a el un sufrimiento y ademas la edad ya no le favorece ya que los boxser viven 11 a 13 años lo mas lo siento mucho es dificil pero no deja otra opcion no puedes obligar a tu perro a sufrir ya que el esta sufriendo yo eso are ya que mi nene ya tiene 11 años y no creo que soporte la anestesia

    con mucho dolor te recomiendo eso y si quieres puedes escribrirme a mi correo [email protected]

  32. hola estoy muy triste pork ayer 29 de julio tuvimos k dormir a mi perrito (principe) pork tenia cancer en la piel era muy noble y cariñoso lo keriamos mucho, nos duele el k ya no este con nosotros pero tmb se k era por su bien pork ya estaba sufriendo mucho

  33. hola a todos de antemano, los felicito por adorar a sus mascotas y preocuparse por ellas, soy veterinaria e igual que ustedes tengo mascotas y paso todos los dias por situaciones dificiles con mis pacientes. Se que es dificil hablar de cancer en nuestros perritos pero muchos se pueden tratar e igualmente no se garantizan dependiendo del tipo que sea y el grado en que se encuentre. Mi consejo es que si existe la disponobilidad economica hagan todo lo que puedan ecogramas, radiografias, biopsias, etc. Y si ves sufriendo a tu gran amigo ponte una mano en el corazon y analiza si de verdad lo deseas ver asi. A mi me ha tocado sacrificar a mi mi gran amiga de 16años me dolio muchisimo pero fue lo mejor sufria demasiado al no poder caminar ni comer, pero le deseo suerte a todos en su lucha y fuerza

  34. hola a todos, soy tamara, la de la caniche con cancer de mama, fallecio el 27 de abril, la tuve que dormir con todo el dolor de mi corazon, solo os escribo para que lucheis por salvar a animales, son tristes estos momentos pero que 12 años mas bonitos pase a su lado, eso me reconforta, mi mama adopto a un cocker espaniel que lo iban a sacrificar y yo sigo recogiendo gatos y perros y buscandoles dueño, espero que estas palabras sirvan de algo y que luchemos por tenerlos más en nuestras vidas, pues a pesar de ser perdidas muy dolorosas, tambien deben de pensar en la vida que tuvieron ambos juntos…sean felices por simpre, un beso desde cadiz

  35. Escribe tu comentario aquí.
    He tratado a mis perros siempre con mi equipo de Biorresonancia y el cancer de utero de mi perrita (cruce caniche) , que tuvo con 12 años de edad, lo superó y vivió 7 años mas.

  36. Hola, tengo una perrita samayedo llamada Lechita, el pasado 02 de septiembre me la operaron de tumor en las tetas, le practicaron una cirugía tan delicada porque el tumor lo tenía pegado a la piel y costó que sanara, pues el tumor ya había abarcado parte de piel, pues le cocieron capa sobre capa y luego despúes le realizaron tres quimioterapias, pero está muy mal, me le medicaron prednisona pero me la pone eléctrica y no puede dormir y le reseca la boca, no quiere comer y se me hace difícil darle medicamento, además tiene un tumor en la ingle que no le cede, no sé que va a pasar con ella, me da tanta lástima verla así, aunque no la tengo desde chichitita porque la adopté hace cuatro años y no sé que edad tiene, la recogí de la calle, pero la quiero como si fuera mi hija.

  37. Tengo un principe de ocho años, llamado Abdul es un pitbull red nose, y recien hace dos días le diagnosticaron cancer de vejiga, y a la verdad es que estoy destrozada… no sé que decidir; él por ahora está bien, tiene buen apetito, pero está anémico, el problema lo soluciono temporalmente con una sonda para evacuar la orina, me da mucha tristeza, pero llegado el momento tengo que dejarlo partir…Y yo no sé que hacer.

  38. Mi principe por ahora no mejora, tendre que tomar la decisión … definitivamente.

  39. Hola que tal amigo o amiga, mira yo tengo un perrito muy pequeño que es una cria (pastor aleman) que tenia cancer, lo lleve al doctor y me dijeron que el corazon no esta muy bien, lo lleve a una radiografia y lo durmieron le pusieron un corazon nuevo. Tu perro significa que tiene los pulmones mal o el corazon lo tiene mal. Eso es el problema llevalo al veterinario espero que te sirva;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies