Mis perros son Placa Azul, ¿y los tuyos?

El otro día cuando estaba viendo la televisión ví un anuncio de televisión en Antena 3 donde hablaban de una página donde te registrabas y denunciabas así que estabas en contra del abandono de animales.

placa-azul.jpg

Cuando ayer me metí en ella ví que la página pretende denunciar el abandono de animales (perros y gatos sobretodo) y es completamente gratuita. En ella lo único que tienes que hacer es registrarte y registrar a tus mascotas. Ellos te envían de forma gratuita una placa azul que has de colocarle a tus perros para que la gente vea que estás en contra del abandono y que tú nunca vas a abandonar a tus perros.

La página web es: http://placaazul.org. Yo no sé vosotros pero poder colaborar con una iniciativa así de forma gratuita y concienciar a las personas me parece lo mejor que hay.

9 comments

  1. cuanto tarda en llegar ???¿¿¿

    salu2

  2. hola que tal mi gato y mi perro tambien los he registrado en placa azul lo que pasa es que no se cuanto tardan en traertelo a casa ,por favor si me lo pudieras decir te estaria muy agradecida te dejo mi msn : [email protected]
    por favor contestame pronto .Gracias

  3. Diego, Lidia, la verdad es que no sé cuánto tardan porque a mí aún no me han llegado. Yo le hecho mínimo 2 semanas. Yo los pedí el 2 de julio y, a no ser que venga hoy, ya serían casi dos semanas.
    Estas cosas así suelen tardar un tiempo.

  4. Yo lopedi el día 30 y aun sigo esperando 😉

  5. hola, os quiero preguntar una cosa ¿cómo se inscribe a dos mascotas sin salir de la pajina?

  6. Hay un botoncito, creo que a la derecha, que pone añadir nueva mascota

  7. mi perrita tambien tiene la placa azul y los perros de mis amigas besos para todos de una amante de los perros

  8. hola yo tb registre a mi perrita na mas ver el anuncio en antena 3,aunque de todas formas yo jamas abandonaria a ningun animal soy muy amante de los animales y no me gusta que los maltraten ni les hagan daño.

  9. Os aviso sobre el envío. El pasado 20 de julio enviaron un mail diciendo que iban a proceder al envío de las placas y que estas tardarían entre 7 y 14 días. Así que para principios de agosto todos los que las hemos ido pidiendo deberíamos empezar a tenerlas. os avisaré en cuanto me lleguen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.