Campaña de la Guardia Urbana para el control de los animales

La campaña se centrará en controlar la conducta del animal en el espacio público y velar por el cumplimiento de las obligaciones legales de los propietarios (recoger sus necesidades, velar por que los perros vayan atados por la calle, que estén censados y lleven el chip identificador son algunos de los objetivos de la nueva campaña que la Guardia Urbana pone en marcha del 20 de mayo y hasta el 15 de junio).

Las multas por incumplimiento de las normativas van desde los 600 euros por abandono o maltrato de los animales hasta los 300 euros si el perro no está censado.

Por ahora esto sólo se realizará en Barcelona pero no es difícil pensar que puede haber otras ciudades que estén pensando en realizar controles.

Vía: w3.bcn.es

One comment

  1. me gustaría contar mi experiencia y es que ayer perdí a mi gatita clanca y persa y pensé que se me había escapado por la puerta del piso al portal y despues de recorrer mi casa, mi vencindatio y poner carteles me dijeron que se había caído de la ventana y alguien que la vió la metio en el contenedor; me sentí muy mal porque aunque se subía a todo jamás pensé que pasaría porque tengo todo cerrado por su bien, era buenísima y me hacía mucha compañía, además era preciosa, persa y blanca; una muñeca que no merecía eso ni acabar en un contenedor.
    solo queria compartirlo. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.