Ropa para mascotas

 petit.jpg

Ahora que llega el verano los animales no tienen tanto frio y no es necesario que los cubramos o protejamos de resfriados pero sí que reconozco que encontrar ropa para mascotas es algo complicado y siempre acabas comprando algo de niños y remendando para así usarla para tus mascotas, al menos en mi ciudad.

Sin embargo, en Petit Mascotas he encontrado que hay ropa para mascotas como por ejemplo una chaqueta polar para los gatos que tienen dificultades con el frio (o que, por ejemplo, no tienen pelo).
De esta forma podrás tenerlo protegido del frio del invierno porque, en según qué sitios, puede enfermarse de tanto frio como pase y eso puede ser perjudicial para su salud.

Existen distintos precios según el tamaño en el que lo queramos que va desde los 10 euros a los 19 euros a los que habrá que sumar los gastos de envío para poder enviarlo.

También hay más ropa que quizás os guste más; nosotros hemos escogido esta chaqueta porque, donde yo vivo, hace mucho frio en invierno y nunca está de más proteger a nuestros animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.