Vileda Virobi, el nuevo robot que termina con los pelos de las mascotas

Vileda Virobi

Si se tiene una mascota en el hogar (los más habituales son los perros y los gatos) suele ser molesto los pelos que van dejando por toda la casa. Pero se puede acabar con ellos y de forma sencilla y cómoda.

Así, la marca Vileda ha entrado en el sector de los robots de limpieza con su Virobi. Es un robot de mopa autónomo que recoge polvo, pelusas y pelos  solamente apretando  el botón de encendido. Su capacidad de limpieza electrostática  retiene polvo, pelos y pelusa. Su diseño compacto ayuda a  la limpieza de sofás, camas, sillas y otros muebles.

Asimismo, el robot Virobi se mueve por toda la casa y mientras atrapa el polvo, pelos y pelusa en su gamuza electrostática desechable. Además, presenta un diseño que facilita la limpieza de esquinas y rincones de difícil acceso. Es muy eficiente en la recogida de pelo de los animales. Por ello,  resulta muy útil para las casas con mascota, donde se necesita una limpieza diaria.

Por otro lado, el nivel de ruido de este flamante robot es de 65 decibelios  como máximo, parecido  a los  de una radio con el volumen alto y bastante menor al ruido de un aspirador; por lo que apenas  molestará  a la mascota.  Este robot Virobi  luce un precio competitivo y apto para muchos bolsillos.

Finalmente, este  robot es muy sencillo de utilizar, ya que se  mueve de forma autónoma por el suelo atrapando la suciedad en una gamuza desechable. Para ponerlo en marcha se debe ajustar la gamuza con el velcro  en la base del robo, después seleccionar el programa de limpieza y dejar al robot que limpie por la vivienda. Tras  terminar, y si es necesario, se tendrá que echar la gamuza a la basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *