Mastín Napolitano

Mastin

El mastín Napolitano es un perro muy robusto y con una fuerza imponente. Este perro es utilizado como guardián y no es el típico perro de compañía. El mismo responderá a una persona sola que será su dueño. Esta raza de perros a diferencia de otros no es el típico perro de compañía que lo acompañará a usted vaya a donde vaya. El peso que tienen estos perros es demasiado grande, ya que los machos oscilan entre los 60 y los 70 kilos.

Hay un dato que hay que tener en cuenta en este perro. Muy probablemente sea más fuerte y más grande que usted. Como consecuencia se tiene que poder establecer un control sobre el perro, ya que si el control se ejerce a la inversa se podrían generar numerosos problemas. La mayor característica que tiene este perro es la torpeza que tiene. En el momento en el cual ingresa a un sitio puede destruir objetos como consecuencia de sus cualidades negativas. Esa es la única desventaja que se puede encontrar en el mastín napolitano, aunque si usted quiere un perro de compañía, también tendrá que olvidarse de este animal.

Pero hay una virtud que no se tiene que olvidar. Siempre será fiel a su dueño hasta las últimas consecuencias. Esto significa que lo protegerá ante alguna situación difícil hasta poder reducir a su oponente. Si usted tiene un mastín napolitano a su lado tiene que sentirse bien seguro, ya que no podrá sufrir un ataque de nadie.

Para finalizar, hay que decir que en el momento en el cual nace, el napolitano ya tiene un gran tamaño y en las pocas semanas ya estará pesando cerca de 15 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *